10plantas de Acuario Artificiales largas,Plantas de plástico para acuarios,Decoraciones de Plantas acuáticas,Decoraciones vívidas de Plantas subacuáticas,seguras para Todos los Peces (Planta Grande)

0
34


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en May 10,2022 15:44:16 UTC – Detalles)



🌱Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
🌱Diseño único: 10 tipos de color y tamaño de plantas acuáticas, este conjunto será muy adecuado para acuarios, varias alturas de acuarios de plástico de las tierras altas: 24,5-40 cm (aproximadamente 10,21 “-15,8”), proporciona suficientes opciones para llenar cada área de la pecera.
🌱Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
🌱Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
🌱 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.

¿Que te ha parecido?