1pcs Contador Burbujas CO2, Regulador del Difusor del Acuario Válvula de Retención de CO2 para Acuarios para Ver la Cantidad de Gas CO2 (Doble Cabeza, 8 * 2cm)

0
47


PRECIO: 7,99 €
(Actualizado en Apr 18,2022 14:25:25 UTC – Detalles)



1.Contador de burbujas de CO2: el contador burbujas se utiliza junto con la presión de la botella y la válvula fina, puede calcular la cantidad de dióxido de carbono y proporcionar suficiente dióxido de carbono para las plantas. Permite que las plantas acuáticas crezcan más rápido y más saludable.
2.Material duradero: el contador de burbujas está hecho de aleación de aluminio y acrílico, inofensivo para plantas y peces, liviano, fácil de instalar y usar. Los dos extremos del material metálico no aparecerán suavizando la fractura.
3.Prevención del reflujo: el contador burbujas CO2 diseñada con precisión evita absolutamente el reflujo, protegiendo la botella de dióxido de carbono del daño.
4.Fácil de leer: el diseño transparente del regulador del difusor del acuario, para que pueda ajustarlas según sea necesario. Más preciso y efectivo.
5.Fácil de instalar: agregue 4/5 de agua a la cubierta superior del burbuja contador de peces, luego inserte las tuberías de gas CO2 en ambos extremos y apriete las tuberías de gas para apretar la tuerca.

¿Que te ha parecido?