2 Piezas Acuario Plantas de Plástico, Plantas Acuáticas Artificiales Plantas Pequeño de Acuario Decoraciones Plásticas del Tanque de Peces, Planta de Simulación Viva Criatura Acuario Paisaje

0
19


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en May 30,2022 15:59:39 UTC – Detalles)



Materiales seguros: Hechos de materiales plásticos ambientales, no tóxicos, inofensivos para todas las criaturas acuáticas tanto para agua dulce como salada, no se desvanecen ni se pudren en el agua fácilmente, pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
Diseño vibrante: La planta artificial tiene un fondo de rocalla sólida, que tiene un cierto grado de estabilidad, y puede hacer que la planta de plástico se mantenga erguida en el acuario, se vea extremadamente realista, natural y vívida.
Fácil de limpiar: Simplemente transfiera las plantas artificiales del acuario a un recipiente limpio, enjuague con agua limpia, elimine las algas o los depósitos con un cepillo suave / almohadilla de algas marinas, haga que se vean como nuevas nuevamente.
Un hermoso paisaje de acuario: No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural.
Tamaño adecuado: Adecuado para cualquier pecera doméstica pequeña, no afectará el valor de pH en el tanque de agua. Incluye 2 mismos estilos de plantas de pecera de plástico, cada una con los mismos colores y medidas aprox. 15 * 8 * 22 cm / 5.9 * 3.15 * 8.66 pulgadas.

¿Que te ha parecido?