4 Uds 39W Pecera T5 Arowana Luz Color De Pelo De Acuario Buceo Luz De Color De Pelo Luz No Daña Los Ojos De Pez De Unos 90 Cm De Largo

0
20


Precio: 294,55 €
(Actualizado en Mar 05,2022 19:10:47 UTC – Detalles)



[Actualización de perlas de lámpara RGB] Más brillante que otras perlas de lámpara, mayor vida útil y ahorro de energía; actualizar la ventosa le brinda infinitas posibilidades de cómo usar estas luces; resistente al agua se puede sumergir por completo.
[Luz de fondo del acuario] Instale luces LED detrás del acuario. La luz de fondo crea una impresionante puesta de sol, una vívida costa de arrecifes de coral o cuevas submarinas sobresalientes, que elevarán su paisaje submarino a un nuevo nivel.
[Luz de la pecera] sumergida o instalada en el agua, ilumina brillantemente a tus peces con el color deslumbrante que elijas, cada color se puede ajustar individualmente para lograr una mezcla de colores personalizada sin fin.
[Luz ambiental] Los brillantes colores de la luz te dan ganas de concentrarte, ser creativo o simplemente relajarte y experimentar la terapia del color durante el día y la noche. Establezca el ambiente para cualquier habitación o paisaje acuático.
[Servicio posventa] Gracias por utilizar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico lo antes posible. Utilizaremos nuestros servicios para brindarle la experiencia más íntima.

¿Que te ha parecido?