Achort Temporizador de Acuario Luz de Acuario Temporizador para Acuarios Temporizador Digital para Rampa LED de Acuario 12-24V Temporizador de Control de Iluminación

0
11


PRECIO: 18,99 €
(Actualizado en May 18,2022 06:52:38 UTC – Detalles)



【Temporizador de luz de acuario multifunción】Este temporizador LCD personaliza sus luces con más funciones, proporcionando 10 ajustes de intensidad de luz diferentes, 4 modos de amanecer y atardecer y función de temporización para simular un ciclo de iluminación natural y cumplir con los requisitos de varias plantas y mascotas.
【4 modos de salida y puesta de sol】Este temporizador cuenta con 4 modos de salida y puesta de sol, directamente encendido / apagado, aumento gradual y disminución gradual de 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos, que simulan un amanecer y una puesta de sol naturales cada uno día para evitar el choque de luz estresante que se experimenta cuando los acuarios pasan de la oscuridad completa al brillo total.
【Luz de sincronización】Este temporizador de luz LED de acuario combina el temporizador y el atenuador en uno. La función de temporizador le ayuda a establecer la hora de inicio y la hora de finalización, con 10 niveles de configuración de brillo para simular los diferentes ciclos de iluminación de la naturaleza y brindar la oportunidad de crear un entorno realista de acuario doméstico subacuático.
【Temporizador de alta calidad】Este temporizador está hecho de material de alta calidad, seguro y confiable, con ángulo de visión de 180 ° (horizontal y vertical) de la pantalla LCD para una visión más amplia, sin parpadeo, sin deslumbramiento y sin vista. Se puede detectar fácilmente en cualquier ángulo y luz.
【Adecuado para】Con un voltaje de entrada / salida de 12-24 V y una potencia de 3-100 W, el temporizador de la lámpara del acuario es seguro de usar, el macho de CC de 5,5 mm con rosca de bloqueo es fácil de instalar. Puede ser ampliamente utilizado en lámparas de acuario que se adaptan a peceras, cisternas, rocosas, acuarios plantados, etc.

¿Que te ha parecido?