Acuario Auto-Circulante Sin Cambio De Agua, Acuario Ecológico De La Sala De Estar del Hogar Y Escritorio De La Oficina, Temperatura del Agua Inteligente Y Visualización del Tiempo

0
19


PRECIO: 1.690,05 €
(Actualizado en Apr 16,2022 21:00:27 UTC – Detalles)



[Añade diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de criar peces y hacer que tu vida sea colorida. Con esta pequeña pecera, puede agregar diversión a su ajetreada vida y también es una forma ideal de enseñar a sus hijos a tener mascotas. .
[Diseño de reducción de ruido] El diseño silencioso de la bomba, de poco ruido, no perturbará el descanso de su familia. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajado, y te brindará una compañía reconfortante.
[Pecera inteligente] Hay una pantalla de temperatura del agua en la parte superior, que puede ajustar automáticamente la temperatura y captar los cambios en la temperatura del agua de la pecera en tiempo real. Diseño de lámpara de interruptor de tiempo, no es necesario cambiar manualmente, ahorro de energía y ahorro de energía, una vez configurado, ciclo todos los días.
[Filtración ecológica] El diseño del filtro superior imita la filtración ecológica de la naturaleza y coopera con el material del filtro para eliminar eficazmente las impurezas del agua, evitando el reemplazo de agua durante mucho tiempo y reduciendo los problemas de reemplazo de agua. Material de vidrio, alta transmitancia de luz, mejor efecto de visualización.
[Iluminación colorida] Se pueden cambiar 7 tipos de luces a voluntad, el color se puede congelar y el color se puede cambiar automáticamente, lo que le brinda una experiencia visual diferente. Mantenga presionado durante 3 segundos para ajustar el brillo de la luz, simple y conveniente.

¿Que te ha parecido?