Acuario Cambiador de Agua Acuario Limpiador de Grava Manguera Limpiador de grava para acuario Bomba de Agua Manual sifonador Con manguera de 59 pulgadas para Limpieza Drenaje Purificador de Grava

0
28


PRECIO: 12,99 €
(Actualizado en Apr 21,2022 09:10:40 UTC – Detalles)



【Línea de succión larga】 Sifón para limpiar su acuario La línea de succión larga le permite eliminar la suciedad del fondo de su acuario. El diseño especial del cabezal del tubo facilita el cambio manual del agua en el acuario. Longitud del tubo 7 pulgadas; Tubo delgado de 59 pulgadas de largo.
【Fácil de usar】 Diseño de transferencia de agua autocebante de pequeños contenedores para trabajos más rápidos Fácil de usar, adecuado para el mantenimiento de tanques de agua dulce y salada.
【Instrucciones】Accesorio de sifón para limpieza de tubos de pecera con efecto sifón Inserte el cabezal del tubo en el agua, muévalo hacia arriba y hacia abajo para crear presión en el tubo. El agua fluirá automáticamente hacia la tubería debido al efecto sifón.
【Cambiar Cambia el agua fácilmente】 Peceras de vidrio con filtro Puedes cambiar el agua, limpiar la grava pequeña y eliminar fácilmente los excrementos. Inofensivo para el pescado y sin olor especial.
【Multifunción】 La ventosa pequeña facilita la limpieza alrededor de y debajo de las piedras, la madera y los corales.También puede limpiar la arena y purificar el agua al mismo tiempo que se cambia el proceso del agua.

¿Que te ha parecido?