ACUARIO Noviembre de 2017

0
20


Seguimos ahora con nuestros amigos de acuario vamos manejar un poquito tarde éste está a los huevos tras los zetas y vamos a intentar y sacar las energías para estos últimos días que quedan de no bien ya sabemos qué el sol recién entró en sagitario que.

Mercurio que les puede dar también un empuje está justamente en sagitario y también que tenemos algunas tensiones pero que el tiempo que está a marte en libra y quizás no sea muy muy perfecto pero vamos llevando a mejor tenemos el tarot celta y vamos a ver para acuario nuestros amigos de acuario.

Estas energías que se mueven estos días a ver qué fuerza sal usted es de estos días verdad tenemos que la luna en acuario va a ser este jueves el viernes el sábado sábados va a estar fuerte y pueden traer emociones después ya el.

Domingo se hace la luna en piscis que es una luna creciente muy buena para de negocios y para las cosas que uno quiere llevar a más también para la parte d y las relaciones y las conexiones bueno vamos a ver qué pasa con las chicas solteras de acuario tenemos.

Qué bueno en la parte primera una parte laboral hay situaciones de de llevar vamos a decir sin estrés sin tanta rivalidad sin tanta competencia y también tratando de evitar situaciones de confrontación están tratando de llevar una situación económica y laboral hacia adelante.

Tiene nada quizás quizás tienen un grado d estancamiento o de situación qué que los bloquea pero a medida que se mueva la luna de capricornio que son estos estos días dos días este ya pasa para acuario y esa sensación de incomodidad se va a incluir y van a ir a mejorar su relación con los compañeros y.

Con los socios ya la luna pasa este acuario y la parte emocional quizás este empiece a hacerse sentir un poco mejor porque han estado un poco encerrados en sí mismos las chicas a sentirse un poquito más reflexivas y quizá también y hayan dado consar consejo ustedes a los demás no tanto.

Es y recibir tanto tanto amigos ni que hayan tenido una sensación porque la luna el cazador se o sea en capricornio pueda dar una sensación de sí de melancolía quizá de de cautela de quedarse más en sí misma vez y más tranquilo más reflexivo pero esa situación es estos días la la luna pasa.

Sobre todo el viernes y el sábado acuario van a tener más ganas de salir y van a expresar mejor sus emociones y van a estar más mucho más libres con más ganas de charlar y de james vamos a decir socializar son estos 22 días que están que han venido un poquito un poquito más reflexivos un poquito más cautelosos quizás se están cuidando de.

Una situación que no les esté no les dejo el vamos no les trajo los mejores frutos entonces ustedes empezaron a reflexionar y a pensar en sus propias situaciones no y entonces éste quizá por eso están en un estado de cautela o de esperar un poco o de que se den o tirarse que seguida a una nueva relación a una nueva situación sino que mejor.

Equilibrarse uno mismo vamos a sentirse bien con uno mismo evitar complicaciones y en vamos a decir llevarse mejor con uno mismo y luego están dispuestos para comunicarse o conectarse con los demás que no quiere decir que no se conecten hay una conexión y ahí hay una manera diferente una nueva forma.

De conectarse con los demás pero siempre teniendo una protección se están protegiendo de algo que es a una situación que no termino demasiado bien entonces tienen cierta cautela aparece como si tienen ya han sacado su elección tienen cierto grado de sabiduría y profundidad reflexión es una carta de reflexión de pensar más en uno mismo y.

De encerrarse más en uno mismo pero eso va a ir a va a ir como como una forma de protección por estos días luego las emociones van a empezar a liberarse sobre todo ahora con la luna que la luna es creciente y después se empieza y ya va a estar mejor la economía y este y ya cuando éste vaya agarrando más impulso este van a estar.

No tan reflexivos ni tan ensimismados sino que van a intentar abrirse a una situación donde se sientan más protegidas están buscando una especie de protección de sentirse más seguras para poder iniciar algo nuevo es verdad cuando uno quiere ser algo nuevo primero se tiene que deshacer de lo viejo y a veces sería doloroso y puede traer algún.

Recuerdo alguna melancolía pero una vez que uno se liberó empieza a aparecer nuevas conexiones se empiezan a aparecer nuevos y nuevos amigos verdad bueno ahora para los hombres solteros de nuestros amigos de acuario de nuevo y otra carta que esté que trata de dejar atrás situaciones que no se sintieron bien donde no se sintieron.

Seguros donde hubo un dolor o una pérdida o un o un estado de quietud es decir o de estancamiento es el tratar de llevar esto con templanza de tener una nueva predisposición de tener fuerza y de poder llevar una situación a mejorar ese estado d de relación o de situación aparece como no sólo la parte emocional sino una.

Parte mental de estar mejor con uno mismo un estado de hesse claro la luna está en capricornio en estos días entonces pueden estar un estado de reflexión de pensar en todo lo que hicieron las acciones pasadas esperar un momento y después volver a actuar en la parte económica pueden recibir los.

Frutos están vamos a ir recogiendo los frutos de lo que han y vamos a decir sembrado y tienen una parte d y ustedes pudieron aprovechar la situación en que estuvieron vamos a decir llevando a cabo sus proyectos y están ahorrando o recibiendo las ganancias o manteniendo manteniéndose estables y lo.

Económico pueden tener una también un proyecto o una ganancia adicional por situaciones que se pueden aprovechar en lo profesional y después en la parte de las relaciones y se está tratando de llevar una relación más distendida cine de peleas sin malos entendidos de una relación de amigos de estabilidad de.

Si bien ustedes están reflexivos están tratando de llevar algo a mejorar si hubo antes una pelea o algún alguna cosa que quedó ahí queda en el pasado ustedes están queriendo estabilizarse mejorar y distenderse para tener también una mejor salud mental y emocional es una carta que también está relacionada con la salud es en esta parte no se ve tanto.

Y él la relación amorosa sino que están reflexivos están pensando en sus ganancias tanto las chicas como los hombres solteros y estar que quieren una relación más estable una relación más seria y las conexiones que quieren las quieren llevar distendidas y tener un bienestar personal.

Esto sería estos días verdad y ahora vemos para las parejas para las parejas también hay una situación de de de justicia de armonía de serenidad y acá dice es en una parte de romanticismo hay una parte de vamos a decir de estar sintiéndose ilusionados y quizás tenían una una parte amorosa que.

Estaría estancada y se siente de nuevo renacer aparece de nuevo el fuego aparece la pasión en esa relación o vuelven a hablar o vuelven a sentirse en comunión en conexión y esto le lleva a un encuentro con cc y romántico amoroso de este de conexión y de también este es eso un encuentro de nuevo de la pareja del.

Diálogo íntimo a decir verdad del diálogo íntimo de la pareja es una renovación bueno esto sería para acuarios estos días un abrazo para todos

¿Que te ha parecido?