Home Acuarios Acuario para el Betta y NUEVOS PECES !!!!!!! 😍

Acuario para el Betta y NUEVOS PECES !!!!!!! 😍

0


Hoy vamos a montar un pedazo de acuario para nuestro pez betta, con sus plantitas naturales y todo…Vamos a ver todo el …

Hoy vamos a montar un pedazo de acuario para nuestro verde está con sus plantas naturales y todos vamos a ver todo el montaje como echamos el agua y ha quedado precioso también traemos unos pesos escupí que van a ser compañía de un bol mirad van a estar la mar de feliz vamos allá con el vídeo [Música].

James bueno mira qué pedazo de hogar tenemos para rumbo para el beta y para unos compañeros con su lucecita y todo y un montón de cosas que he comprado vamos a ver porque yo soy nuevo en esto vamos a ver cómo se me da a ver que tenemos por aquí aparte de la cajita esto es un filtro o a mi madre mi primera vez con.

Un filtro vamos a ver cómo se me da haga que más allá aquí unas mangueritas ni idea para qué es esto luego lo veremos que más que más que más ha bueno esto es el calentador aunque realmente no hace falta un medio vivo pero he comprado un calentador pues para que éste a gustito para que tengan una temperatura aproximadamente de unos 25.

Grados según me he preguntado más o menos estará bien con sus ventosas no estado tracking esto vamos a pegar dentro del acuario que más la grava pues esto es para el fondo del acuario para que quede bonito hay que lavarlo bien esto para pues los restos de cositas los peces por supuesto acondicionador del agua muy importante.

Y voy a echar un vistazo al filtro otra vez aquí tenemos una esponjita que esto hay que cambiarlo cada semana hay que limpiarlo hay que cambiarlo que más por aquí unas ramitas ya estaban dentro de acuario al igual que unos picos que he cogido para de aguas y clara para el filtro me han recomendado por ahí un par de cositas y unas plantas.

Naturales preciosas preciosas que no se ha escogido yo además y bueno aquí está la gran casa el gran acuario que me he pillado que es precioso vamos a empezar por limpiarlo obviamente hay que limpiarlo bastante bien por dentro que no queden restos de polvo ni nada yo no lo voy a limpiar con productos químicos vale así con un.

Poquito de agua servilleta y esto qué es pues no tengo ni idea ya me diréis y ya seguir limpiando por dentro y por fuera para que quede bien limpito que no quede ningún resto pero no se nos vea succión [Música] no sé muy bien muy bien estamos colocando ahora estoy colocando.

Ahora porque quiero y nadie más el calentador lo voy a pegar en este lado para que quede el cable perfecto con la tapa y pueda salir a ese está vamos a ver qué temperatura 26-25 a ver a estos 24 pues aquí 25 [Música] qué bien que emocionados hay me encanta pues ha quedado chulo las ventosas están.

Pegan que es una maravilla cuidado al ponerlo si lo ponéis porque luego para despegarlo cuesta un poco qué maravilla voy a utilizar estas vectores para pegar a alguien a mi lado vamos a poner la tapita a ver si queda bien perfecto veis el cable por aquí muy bien aquí tiene para echarle de comer y.

Aquí está la luz que bueno no lo voy a quitar ahora ya lo vemos más adelante [Música] y ahora viene la parte divertida a la parte de la decoración chico vamos a ver la grava la lava bastante bien porque esto soltaba una cantidad de polvo que bueno o sea que la lavado bastante bien le pasa por agua y vamos a ponerlo así.

En el fondo del acuario o bien ay qué rico el pelo está súper contento bueno el pez los peces porque traigo más vamos a colocarlo ahí así un poquito aplastamos un poquito para cubrir todo el fondo perfecto y vamos a colocar las ramitas la madera a todos naturales todo el.

Acuario natural para que el pez es tenga pues esté lo más cómodo posible y esta la voy a poner por aquí de vez que sólo queda luego veis hay consumo rito y todo como digo esta rama ya estaba en acuario ya estaban en agua pues adecuada para los peces como me han dicho porque esto lleva unos procesos que vamos entre el.

Agua nada dale dale vivirás y agua y esto me encanta vamos a ver dónde lo pongo vamos a ponerlo por aquí en las ramitas [Música] es bueno que las plantas las podéis atar con nylon según me han dicho también.

Porque yo he preguntado muchísimo con el hilo de pesca pero yo lo voy a poner haciendo nada más para que no salga esperemos esta planta maravillosa me han dicho que se pone como un poquito negra no sé si dover podéis ver en algunas plantas pero eso es porque cuando se está reproduciendo me han dicho a ver si puedo quitar la base bueno voy a dejarla.

Porque no quiero estropear la tampoco la voy a dar si no la voy a poner aquí entra a la mitad y luego ya iré viendo ya iré viendo espero que no salgan flotando [Música] y vamos con otra más chula si no ha podido sacar de la maceta aunque tengo miedo de que se me rompa yo creo que la.

Vez qué bonita es verdad florencia la voy a llamar había preguntado los nombres de las plantas pero se me ha olvidado ya volveré al sitio del acuario y preguntaré por los nombres de las plantas por si la queréis pues sepáis cuáles son así es hoy qué bonito.

[Música] vamos a colocar un poquito mejor aquí el calentador no creo no sé yo cómo va esto por eso no quiero que sea chicharra tampoco no tengo ni idea es mi primera vez con un calentador con un acuario con un filtro esto tiene unas manitas yo lo voy a poner la manguerita le va a soltar el.

Chorrito así pues para que no pues no haya muchas necesitan burbujas realmente el pp está entonces a oxigenar el agua salen a respirar fuera y tampoco quiero que mueva demasiado el agua pues para que el pez no se altere vale de momento lo voy a poner así mirad qué guay y luego le pondré un codo ya lo veréis más adelante para que el chorro vaya.

Directamente a cristal pues si se cree menos marea vale pues no tenga que nadar demasiado y no no lo albolote demasiado no lo estresa mucho qué bonito es quedado y obviamente aquí no lo voy a poner esto sólo para enseñaros lo y para poner el agua para grabar porque si no la play vamos si me iba a quedar mojadita viendo que ya llegan varios o.

Si no tengo que enseñar se vamos un poquito verde de tenerlo a la luz eso es otra cosa no pongáis las prefieras los canarios a la luz de las ventanas porque se pueden salir no vamos con el agua eso me ha recomendado que lo esté así con un platito pues para que no salga el chorro tan la presión veis primero en un platito y así caigan las gotas.

Que caiga el agua con menos presión con menos fuerza y no se nos rompa esto que bastante me ha costado hoy la planta veis lo que os decía imaginaos que hemos hecho el chorro entero así que lo veamos mejor hoy que guapo [Música] qué bonito es pena que no pueda tener a su tipo fuente verdad.

[Música] que siga subiendo el agua [Música] vamos a quitarle al plato es súper relajante nos pasaría la vida haciendo peceras y acuarios de estos [Música] qué chulo está quedando ah.

Hay que dar un poquito más estoy viendo ahora ahora que estoy terminando estoy viendo que hay agua abajo y no sé si vamos a ver si estoy otra cosa que teníais que mirar vale lo veis estoy mirando por a ver si hay se derrama por alguna parte vamos a limpiarlo bien porque entonces va a ser un problema y tengo que hacer el acuario.

A través desde el principio bueno a comprar otro espero que no espero que haya sido yo con tanto plato y tanta botella a ver parece que está bien limpiamos un poquito aquí que he sido yo normal de todas maneras voy a comprobar que no salga por ninguna parte sino vaya.

Gracias imaginaos ahora vamos con el tema de acondicionar el agua he comprado dos me ha recomendado que compre dos este especial para los vetas que vamos a poner una cuarta parte de lo indicado así porque esto le da un montón de cosas buenas para el agua a ver cómo va bajando y este que es pues para los detalles en especial para todos los.

Peces y vamos a poner pues el resto así estos son 10 mililitros por 100 litros de agua imaginaos que hacen cuentas y ahora vamos a lo importante vamos al encendido vamos allá [Música] y aquí estoy yo la vamos a entender esto hoy que nervios a ver cómo queda vida guau.

Mirada chorritos del agua ahora hay que dejar unos días a que se asiente el agua vale no pongáis el pez ya unos días bastante largos es existe un poquito y todas estas cosas pregunta preguntada a gente que lleva acuarios hay un canal también muy bueno en youtube acuarios 4cast también allí podéis informaros de todo vale yo lo.

Hago pues de forma inexperta sin saber pues cómo tiene están pensando y bueno mirad mirad cómo se le mueve todo el agua hay que dejar que se accidente y que el filtro la limpie queda superchulo con la luz [Música] wow porque relajante voy a pasar mirando.

Esto bueno qué pena que no le pueda meter hormigas por algún lado [Música] precioso se ve precioso también le voy a comprar un mueble específico aunque hay dave y ha quedado genial un específico porque el que lo tengo ahora no queda bastante bien pero mirad mirad como cómo.

Se va lo veis esto es lo que hay que dejar que se asiente el agua que es el intento de bien aunque ahora hay demasiado basurilla [Música] ahora que pasen unos días bueno vamos a ver ya pero que han pasado unos días vamos a ver como dumbo reacciona este acuario.

Ahí está mirando el agua como está ahora diferente es la primera vez que entre el acuario mira qué contento y ahí tienes un de esconderte porque a los peces de eta les encanta esconderse y esos colores lindos es una plantita hasta la vista hay un modelo negro que os decía veis eso que se pone negro me ha dicho que la.

Planta cuando empieza a reproducirse en mi vida qué buen alumno qué contento vas a estar grande consejo de claro es la fama pues no le gusta demasiado [Música] está supercontento en el acuario como lo.

Vemos le encanta nadar [Música] y el filtro a la mitad que lo que es el filtro eso es un filtro es como se tenía y cositas restos en la esponja sí sí ahora a mirar el calentador corre hay que son esta cosa nueva y bueno para nuevo los dos nuevos peces que le hemos traído que son buckley se ha preguntado.

Qué peces pueden estar bien con el beta porque el beta es un poquito agresivo pero con los machos de su misma raza he con las hembras también a veces pero estos peces me han dicho que les va súper bien son unos peces guppy se llaman whoopi goldberg guti es en naranja y volver es el azul no tengo muy claro si son machos y hembras hembra y.

Macho o hembra y hembra macho y macho pero me han dicho que las hembras son un poquito más grandes y los machos más pequeños así que creo que el revoltoso el volver el azul es macho y el otro no sé si es hembra pero me han dicho que crían una barbaridad así que hay que estar pendiente porque si no se nos va a llevar a llegar la pecera.

Vamos a ponerlo dentro iría a ver estos pasados días que no creáis que lo he hecho el mismo día y a ver cómo está con humor verdad si es que se llevan muy bien y ellos los tengo que decir lo que hemos visto estos días se llevan bastante bien el volver es un revoltoso aquí tenemos a los dos pero la solito se mueve mucho.

Más la hembra la hembra bueno luego la hembra por ejemplo el guti el naranja es más tranquilita más tranquilo ya veremos viendo y el azul es muy muy revuelto no veis seis líneas encanta jugar a todo rato para arriba abajo arriba y para abajo nado a respirar veis así ha respirado [Música].

A jugar con tus nuevos compañeros preciosos me encanta se ve súper feliz super feliz ahora tiene donde nadar donde esconderse y estoy muy muy contento además el acuario me encanta es super bonito [Música] nada me quedé vueltas al volver me.

Encantan los domésticos ver mirad el filtro veis que le puesto un codo es un conducto que hace que la corriente del filtro vayas al cristal no salga de golpe y así pues no mueva demasiado el agua y estén tranquilos al nadar si no se los llevaría [Música] al calentador verde.

Ahí vemos mejor el filtro veis que está ahí [Música] precioso me ha quedado bonito tengo que decirlo me tengo que dar más besitos para ti me ha quedado súper bonito espero que os guste [Música].

Y la casita que se merece que tantos me decía y espero que estés contento aunque sé que me vais a buscar pegas miel con los rojos qué bonito porque siempre busca despegar está comiendo ya en otro vídeo en próximo vídeo hablaré sobre la comida que le echamos de comer a estos peces que comen lo mismo afortunadamente.

Los hippies son como carroñeros así que bueno ya veréis que irán comiendo de toda la comida de dumbo y también así limpiando un poquito el acuario [Música] pues los próximos vídeos hablaré pues también un poco más del filtro de la comida que está comiendo la vida de mar que está bien rica no.

Sí [Música] también hablaré en cuanto a la luz si la apagó por las noches y no la pagó el filtro así que no el filtro dejarlo siempre por favor por el tema de las bacterias y demás se han pretendido todas estas cosas no es que sean como yo digo es que son como he leído y como me.

Informado no me hagáis comiendo también la larva de mosquito tiene una boca muy pequeñita [Música] así relajante relajante esto es pues un poquito de música y queda maravilloso pues nada espero que os haya gustado este vídeo ya hablaremos más sobre sobre.

Los peces y a continuación pues toca las hormigas que este canal va de hormigas así que el siguiente vídeo ya vemos como despertamos en el hormiguero alfa de la hibernación y al hormiguero de y eso y bueno y todas las coronas que nos quedan vale espero que os haya gustado muchísimo y nos vemos en el próximo un beso enorme chicos adiós.

[Música]

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil