Acuario Silencioso Doméstico De Tamaño Mediano Sin Cambio De Agua, Acuario De Escritorio En La Sala De Estar De La Oficina, Acuario De Paisaje Ecológico,Negro

0
16


Precio: 3.612,37 €
(Actualizado en Feb 18,2022 12:13:19 UTC – Detalles)



[Material de vidrio] tiene una transparencia clara, la pecera está hecha de vidrio. Aumente el efecto de transmisión de luz, observe a los peces más de cerca, haga la vida más fácil, colores brillantes y hermosos al instante. Rectificar los bordes no es fácil para lastimarse las manos. El diseño de doble apertura le permite interactuar con los peces en las proximidades.
[Agregue diversión a la vida] Con esta pequeña pecera, puede cultivar el sentido de responsabilidad de su hijo. También puede disfrutar de la diversión de criar peces y hacer que su vida sea colorida. Con esta pequeña pecera, puede agregar diversión a su ajetreada vida y también es una forma ideal de enseñar a sus hijos a criar mascotas.
[Diseño de filtración] El diseño de filtro superior imita la filtración de circulación natural, agrega oxígeno a su amado pez y tiene un bajo consumo de energía y un motor que ahorra energía. Tanto si es un aficionado experimentado como si es un principiante, nuestros productos pueden satisfacer sus necesidades.
[Purificación automática] El flujo y la circulación de agua pura y natural pueden eliminar eficazmente las impurezas del aire, evitar el cambio de agua durante mucho tiempo, mantener el tanque de agua limpio y proporcionar un entorno perfecto para peces y plantas acuáticas. Las luces LED brillantes hacen que la pecera se vea más transparente y brindan un mejor efecto de visualización por la noche.
[Diseño de reducción de ruido] El diseño silencioso de la bomba, de poco ruido, no perturbará el descanso de su familia. Más importante aún, incluso durante el día o la noche, esta pequeña pecera te hará más feliz y relajada, y te brindará una compañía reconfortante.

¿Que te ha parecido?