AIXMEET Filtro de Fuente para Gatos, Triple Filtración (4 Piezas) Adecuado para Fuente de Gato Colorida de 2L, Fuente de Mascota de Acero Inoxidable de 2.5L, carbón Activado filtros de Fuente

0
7


PRECIO: 12,99 €
(Actualizado en Aug 03,2022 03:15:58 UTC – Detalles)



😻🐶 [Purificación triple eficaz]: cada filtro consta de una capa de algodón, carbón activado, cáscara de coco y resina de intercambio iónico con rejilla de ABS. Puede eliminar eficazmente las impurezas, filtrar el cabello, el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y hacer que el agua sepa mejor. Deje que su mascota beba agua limpia y crezca de manera saludable.
😻🐶 [Ciclo de reemplazo del filtro de la fuente]: cambie el filtro del bebedero para gatos cada 2 a 4 semanas para mantener el agua limpia. Si varias mascotas usan la fuente, es necesario usar el bebedero para gatos con más frecuencia para el filtro de la fuente para mascotas.
😻🐶 【Potente función de filtrado de la fuente】: Circula agua oxigenada. Evita la acumulación de restos de cabello, la sobrecarga de iones de calcio y magnesio y la acumulación de sarro. Elimina el olor peculiar del agua, mejora el sabor del agua, para que tu mascota pueda beber agua limpia durante todo el día, y tu mascota beberá más agua de la habitual.
😻🐶 【Fácil de usar】: Antes de reemplazar la fuente para mascotas, limpie el elemento del filtro con agua corriente para eliminar el polvo en la superficie. Y enjuague bien el filtro con agua corriente y luego instale el filtro del bebedero para gatos en el bebedero para gatos. (El lado de la red de algodón está hacia arriba).
😻🐶 【Tipo de fuente aplicable】: Reemplazo para fuente de acero inoxidable de 2.5L y dispensador de agua para gatos de colores LED coloridos de 2L. Mida el tamaño de la fuente de su gato antes de comprar para confirmar si el filtro es adecuado. El paquete incluye 4 filtros de carbón .

¿Que te ha parecido?