AKKEE Acuario colgar en el filtro, filtro de tanque de pescado colgante externo, bomba de oxígeno de suspensión de cascada de energía, agua de filtración de tanque de pescado montada la pared (260L/H)

0
12


PRECIO: 27,49 €
(Actualizado en Aug 10,2022 23:33:49 UTC – Detalles)



Flujo de agua ajustable: diseño de cascada, el flujo de agua es ajustable, oxígeno disuelto para el crecimiento de la criatura. Flujo de agua adecuado, apto para pecera y cilindro de hierba, por lo que satisface tus diversas necesidades.
【Diseño para colgar】El filtro de tanque de peces adopta un diseño colgante, comienza a funcionar cuando se cuelga en la pared de la pecera para ahorrar espacio. Es un suministro perfecto para peceras o acuarios.
Diseño de película desengrasante: tecnología profesional de procesamiento de películas. El diseño único del cabezal de succión de aceite, asegura una absorción eficiente del aceite en la superficie del agua al jugar completamente el control de flotabilidad de la cabeza de succión de la película de aceite.
Placa de filtro eficiente: viene con filtro bioquímico avanzado, de alta densidad, buena permeabilidad al agua, y se puede utilizar repetidamente, también limpia las heces de los peces del acuario, crea un ambiente limpio para tus encantadores peces.
Diseño silencioso: diseño de bajo ruido, el funcionamiento del motor no traerá ruido, excelente silencio, no afectará a la vida y el estado de ánimo. La hebilla fija ajusta la distancia del acuario para que sea estable.

¿Que te ha parecido?