AKKEE Aspirador eléctrico para acuario, 6 en 1, multifunción, limpiador de grava para acuarios grandes y pequeños, aspiradores de arena, barro, cambio de agua rápido, kit de limpieza (18 W)

0
11


PRECIO: 56,51 €
(Actualizado en Aug 12,2022 03:52:06 UTC – Detalles)



【Menos esfuerzo y ahorro de tiempo】6 en 1 Multifunción ①Cambio de agua. Añadir agua ③ Lavar la arena ④Mist saugen ⑤Cepentank⑥ Agua filtrar; El limpiador de grava eléctrico puede crear un ambiente saludable para tus amigos submarinos
【Potencia del motor de 18 W】La bomba de agua eléctrica ofrece una potencia potente, lo que le permite cambiar rápidamente el agua y aspirar estiércol de pescado en la arena. Caudal máximo: 140 Gal/H, menos esfuerzo y ahorro de tiempo que un sifón.
【Traje para acuarios de 15 – 70 cm de profundidad】Manguera de expansión ajustable de 15 cm, simplemente gira el grifo para sacar el tubo. No te preocupes de que la mano no sea lo suficientemente larga y que el acuario sea demasiado alto.
【Triple filtración】El limpiador de grava para acuario dispone de un filtro diferente con una cesta de filtro extraíble y un filtro de malla en el suelo para evitar la inhalación de peces y garantizar un filtrado más profundo. El algodón de filtro incorporado no se cae fácilmente.
【Montaje en solo 1 minuto】Montaje y desmontaje rápidos, el montaje es muy sencillo, el tiempo de montaje es de solo 1 minuto. Nuestros productos han pasado un estricto control de calidad antes de salir de fábrica, y garantizan la calidad durante 24 meses.

¿Que te ha parecido?