AKKEE Bomba de aire para acuario, bomba de oxígeno supersilenciosa para acuario, batería de 2000 mAh, USB recargable y portátil, accesorio para acuario de 10-80 l y peces al aire libre

0
26


PRECIO: 24,27 €
(Actualizado en Mar 09,2022 09:08:24 UTC – Detalles)



Amplia aplicación: la bomba de aire USB para acuario es fácil de instalar, se puede utilizar como bomba de aire estándar en acuarios o como bomba de emergencia en caso de corte de energía, adecuada para piscinas de agua dulce y salada, ampliamente utilizada en aplicaciones como peceras, acuarios, acuicultura, etc. Portabilidad con clip de espalda, se puede utilizar para la pesca al aire libre y el transporte de tanques de peces.
Recargable por USB: la bomba de aire para acuario tiene una batería de litio integrada de 2000 mAh, dividida en dos modos de alimentación: a plena potencia, bomba de oxígeno, modo continuo de hasta 24 horas de tiempo de trabajo, modo indirecto, tiempo de trabajo de 36 horas. Se puede cargar con un ordenador portátil, un cargador de pared o un banco de energía, ahorra dinero y es respetuoso con el medio ambiente.
Ultra silencioso: la bomba de aire para acuario es muy silenciosa Eficiencia energética: bomba de aire de acuario de 1,5 potencia con válvula antirretorno, 1 piedra de bomba de aire, 1 cable USB, 1 traquea. La potencia de la bomba de oxígeno de acuario del flujo de aire de 1,5 l/min, bajo consumo de energía y abundante burbujas, perfecto para acuarios de 10 a 80 litros. Aumenta el contenido de oxígeno del acuario y contribuye a la salud de los peces.
Indicador de batería: las luces azules te ayudan a identificar claramente el estado de la batería y el modo de bomba de aire y facilitan el uso. Cuando se utiliza USB para cargar, la bomba de aire se ilumina el indicador azul y parpadea continuamente, la luz azul de las cuatro barras no parpadea cuando la carga está completa. Indicador de batería baja: cuando la batería está baja, la luz azul de la última barra parpadeará continuamente.
Larga vida útil: carcasa de plástico ASB duradera y se puede utilizar durante más tiempo. La bomba de acuario ofrece un flujo estable para cualquier acuario, ideal para acuarios pequeños y medianos y para la pesca al aire libre. Servicio Akkue: nos comprometemos a ofrecer a tus queridos peces y tortugas un entorno de vida cómodo. ¡Toma la elección correcta!

¿Que te ha parecido?