AKKEE Bomba de aire para acuario de 4.5 W, supersilenciosa, regulable 3000 ml/min, accesorio con 2 piedras de aire, 2 válvulas antirretorno y 2 mangueras de silicona para acuario de 5-200 L

0
36


PRECIO: 30,10 €
(Actualizado en May 01,2022 20:46:46 UTC – Detalles)



Caudal ajustable: el flujo de burbuja de la bomba de oxígeno del acuario es ajustable, lo que te permite ajustar la potencia al tamaño del acuario. Para acuarios y tanques de peces de 5 – 200 L. El paquete está equipado con 2 piedras de aire, 2 válvulas antirretorno, 2 mangueras de aire y cable de datos de 1,5 m para proporcionar suficiente oxígeno al acuario.
Doble piedra de aire: el consumo de energía de esta bomba de acuario es de 4,5 W, tiene 2 mangueras de aire que están conectadas a 2 piedras de aire, lo que permite que dos acuarios estén al mismo tiempo, también puedes colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones del acuario para hacer que la distribución de oxígeno sea más uniforme. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía.
Ultra silencioso: la bomba de aire para acuario es muy silenciosa Acuario decorativo: 4,5 W para acuario de burbujas uniformes y abundantes existentes, una bomba de oxígeno para acuario es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces. Además, la bomba de aire para acuario se puede utilizar con la iluminación del acuario, el efecto de luz es perfectamente adaptado a las burbujas y crea un ambiente vívido y único para tu acuario.
Larga vida útil: la bomba de acuario está hecha de material plástico ASB resistente para una mayor durabilidad. La bomba de aire para acuario ofrece un flujo estable para cualquier acuario, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Akkue: nos comprometemos a ofrecer a tus queridos peces y tortugas un entorno de vida cómodo. ¡Toma la elección correcta!

¿Que te ha parecido?