AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)

0
18


Precio: 18,99 €
(Actualizado en Feb 13,2022 12:51:17 UTC – Detalles)



【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, agotado a sus queridos peces un ambiente de vida cómoda (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro de acuario.
【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo .)
【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y ​​le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es no obstante un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.

¿Que te ha parecido?