AKKEE Filtro de acuario, suspensión de cascada, filtro acuario de pared (8 W)

0
77


PRECIO: 39,99 €
(Actualizado en Apr 10,2022 16:19:46 UTC – Detalles)



Flujo de agua ajustable y diseño silencioso Diseño de cascada, flujo de agua regulable, oxígeno disuelto para el crecimiento biológica. El filtro para acuario puede empujar el agua en el depósito de agua a una velocidad de 500L/H bajo el caudal de agua adecuado y es adecuado para depósitos de agua con una altura de 30-50 cm. Diseño de bajo ruido, el funcionamiento del motor no producirá ruido, el efecto mudo es excelente y no afectará a la vida y el humor.
Filtración forzada eficiente modular Diferente de otros filtros acuarios más ornamentales, este filtro externo acuario adopta el método de filtración forzada para introducir el agua en una caja filtro cerrada, que desempeña el papel de filtración del 99 % y alcanza una eficaz filtración, que es realmente significativo filtro para acuario en adelante.
Elemento filtrante triple para acuario de alta eficiencia La capa interna de algodón bioquímico de carbón activo y la capa exterior de algodón de alta densidad de doble capa. Cuatro algodón de alta densidad pueden ser reemplazados gratuitamente. Algodón filtrante avanzado, buena permeabilidad al agua, reutilizable, también puede limpiar el estiércol de los peces de acuario, eliminar las sustancias nocivas y reducir el olor en el acuario. Crea un ambiente limpio para tus peces.
Diseño suspendido Filtro acuario exterior adopta un diseño suspendido, que puede empezar a funcionar cuando está colgado en la pared del acuario, ahorrando espacio. Y puede utilizarse como decoraciones para acuarios. Es el suministro perfecto para un acuario o un acuario.
Diseño de la membrana desengrasante Tecnología de elaboración de la membrana profesional. El diseño exclusivo de la cabeza de aspiración del aceite ofrece un juego completo para el control de la posición de la cabeza de aspiración de la película de aceite para una eficiente absorción del aceite en la superficie del

¿Que te ha parecido?