AKKEE Filtro de acuario, suspensión en cascada, filtro acuario de pared, bomba de oxígeno, 260 l/h, filtro exterior para acuario, apto para acuario de 20 l ~ 60 l (4,2 W)

0
3


PRECIO: 26,99 €
(Actualizado en Jan 16,2023 10:52:24 UTC – Detalles)



【Flujo de agua ajustable】Diseño de cascada, el flujo de agua es ajustable, oxígeno disuelto para el crecimiento de las criaturas. Flujo de agua adecuado para acuarios y cilindros de hierba, para satisfacer sus diferentes necesidades.
【Diseño colgante】El filtro del acuario adopta un diseño colgante, comienza a funcionar cuando se cuelga en la pared del acuario para ahorrar espacio. Es un complemento perfecto para acuarios o acuarios.
【Diseño de películas desengrasantes】Tecnología profesional de procesamiento de láminas. El diseño único del cabezal de succión de aceite asegura una absorción eficiente del aceite en la superficie del agua gracias al juego completo del control de la configuración de la cabeza de succión de la película de aceite.
【Placa de filtrado eficiente】 Viene con algodón filtrante bioquímico avanzado, alta densidad, buena permeabilidad al agua y se puede utilizar repetidamente, limpia incluso las heces de los peces de acuario, crea un ambiente limpio para tus adorables peces.
【Diseño silencioso】 Diseño de bajo ruido, el motor en funcionamiento no hará ruido, excelente silencio, no afectará la vida y el estado de ánimo. La hebilla fija ajusta la distancia del acuario para que sea estable.

¿Que te ha parecido?