AKKEE Filtro de cascada acuario, filtro multifunción para cascada de 10 W, 750 L/H, filtro fuerte del agua para acuario, tortuga, agua fría y acuarios tropicales hasta 76 litros (10 W)

0
52


PRECIO: 35,54 €
(Actualizado en Apr 22,2022 13:00:02 UTC – Detalles)



【Flujo de agua ajustable y diseño silencioso】Diseño de cascada, oxígeno disuelto para el crecimiento biológico. Con un flujo de agua adecuado, el limpiador de tanque de pescado puede empujar el agua en el depósito de agua a una velocidad de 750 l/h, adecuado para depósitos de agua de 30 a 50 cm. Los accesorios de acuario son adecuados para acuarios y acuarios de césped, por lo que pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Diseño de bajo ruido, excelente silencio.
【Filtración forzada modular de alta eficiencia】 Diferente de otros filtros de acuario de agua fría más decorativos, este filtro de acuario tropical utiliza un método de filtración forzada para introducir agua en una caja filtrante cerrada, que desempeña el papel de filtración al 99%, alcanza el efecto de filtración, y purifica el depósito de peces tropicales en la dirección real.
【Cartuchos de filtro triple acuario de alta eficiencia】La capa interior de algodón bioquímico al carbón activo, doble capa exterior de algodón de alta densidad. El uso de un nuevo algodón filtrante avanzado, de alta densidad, buena permeabilidad al agua, reutilizable, también puede limpiar el estiércol de pescado de acuario, eliminar sustancias nocivas, evitar que el acuario se descolore y reducir el olor extraño en el agua del acuario.
【Diseño para colgar】 El acuario de filtro trasero adopta un diseño para colgar, comienza a funcionar cuando se cuelga en la pared del acuario para ahorrar espacio. y se puede utilizar como decoración de acuario. Es un suministro perfecto para acuarios o acuarios.
【Diseño de película desengrasante】Tecnología de procesamiento de película profesional. El diseño único del cabezal de aspiración de aceite garantiza una absorción eficaz del aceite en la superficie del agua jugando plenamente en el control de la flotabilidad del cabezal de aspiración de la película de aceite.

¿Que te ha parecido?