Home Acuarios AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 3L/Min x 2 con...

AKKEE Oxigenador Acuario, Aireador Acuario, Bomba Aire Acuario, 3L/Min x 2 con Válvula de Aire Ajustable, 4,5W Doble Salida Bomba Oxigenador para Acuario, Silenciosa

0


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en Mar 08,2022 05:19:41 UTC – Detalles)



🐟[Bomba de Aire Acuario con Salidas Duales] Diseñada como bomba de tanque de peces de salidas duales (4.5 vatios de potencia), 2 piezas de tubos de silicona de 1.5 m proporcionados para facilitar la inserción de múltiples tanques de peces o acuarios a través de las salidas dobles. Con esta aireador acuario silencioso, los peces pueden vivir libremente en el agua y ya no necesitan nadar fuera del agua para absorber oxígeno.
🐟[Válvula de Control de Flujo Ajustable] Ajuste manualmente la velocidad de flujo del acuario de la bomba de aire a diferentes tamaños de tanques de peces. La válvula de control de flujo de rodadura puede aumentar o disminuir el flujo de salida de la bomba aire acuario según sea necesario. Caudal de salida: 3L / min * 2, cuenta con un bajo consumo de energía y un alto ahorro de energía.
🐟[Rendimiento a Prueba de Golpes y Estable] Con 4 pies de goma sólida en el fondo de la oxigenador para acuario, garantiza absorber y reducir el ruido generado por la fricción. Para una mejor reducción de ruido, se recomienda poner una toalla o manta debajo de la acuario oxigeno. La parte posterior está diseñada con un clip de metal. Si no desea colocar el cuerpo de la bomba oxigeno acuario en el escritorio, puede colgarlo en una posición adecuada.
🐟[Amplia Compatibilidad] Esta bomba de aire acuario silenciosa es perfecta tanto para acuarios de agua dulce como marinos, ideal para ser utilizada para todo tipo de tanques con capacidad de aproximadamente 50-200L. Excelente bomba aire acuario marino de emergencia! Adecuado tanto para agua dulce como para tanques de agua salada, amplio utilizando escenas como peceras, acuarios, piscinas de cría.
🐟[Embalaje y Servicio al Cliente] Producto incluye: 1 x cabezal de bomba, 2 x válvula de retorno, 2 x piedra de aire, 2 x tubo de aire de 1,5 m (se puede cortar según sea necesario), 1 x cable de alimentación de 1,5 m con enchufe de la EU. AKKEE ofrecemos una garantía de 1 años sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, estamos a su servicio durante todo el día.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil