Alfombra de Corredor de sisal Alfombra de Pasillo de sisal Alfombra de Corredor de área de sisal Alfombra de Fibra Natural Hecha a Mano para Interiores y(Color:1,Size:0.85 * 10m/2.78 * 32.8ft)

0
21

Alfombra de Corredor de sisal Alfombra de Pasillo de sisal Alfombra de Corredor de área de sisal Alfombra de Fibra Natural Hecha a Mano para Interiores y(Color:1,Size:0.85 * 10m/2.78 * 32.8ft)Alfombra de Corredor de sisal Alfombra de Pasillo de sisal Alfombra de Corredor de área de sisal Alfombra de Fibra Natural Hecha a Mano para Interiores y(Color:1,Size:0.85 * 10m/2.78 * 32.8ft)Alfombra de Corredor de sisal Alfombra de Pasillo de sisal Alfombra de Corredor de área de sisal Alfombra de Fibra Natural Hecha a Mano para Interiores y(Color:1,Size:0.85 * 10m/2.78 * 32.8ft)Alfombra de Corredor de sisal Alfombra de Pasillo de sisal Alfombra de Corredor de área de sisal Alfombra de Fibra Natural Hecha a Mano para Interiores y(Color:1,Size:0.85 * 10m/2.78 * 32.8ft)Alfombra de Corredor de sisal Alfombra de Pasillo de sisal Alfombra de Corredor de área de sisal Alfombra de Fibra Natural Hecha a Mano para Interiores y(Color:1,Size:0.85 * 10m/2.78 * 32.8ft)
PRECIO: 773,49 €
(Actualizado en Aug 15,2022 23:03:36 UTC – Detalles)

Alfombra de Corredor de sisal Alfombra de Pasillo de sisal Alfombra de Corredor de área de sisal Alfombra de Fibra Natural Hecha a Mano para Interiores y(Color:1,Size:0.85 * 10m/2.78 * 32.8ft)

【Material natural, estilo simple】: alfombra de sisal tomada de sisal natural, con alta solidez del color, volviendo a la naturaleza. Resistente a las manchas, duradera. Nuestras alfombras de pasillo contienen aproximadamente un 90 % de sisal y aproximadamente un 10 % de lino.
【Resistente a las manchas y a la intemperie】: nuestra alfombra de pasillo de sisal utiliza tecnología de costura compacta. Múltiples costuras, sin grietas fuera de línea, esquinas finas, costuras fuertes. No se decolora para uso en exteriores, perfecto para patios, garajes, jardines, casas de campo en interiores/exteriores, etc.
【Parte inferior antideslizante】: la parte inferior de la alfombra de sisal se agrega con moldeado de plástico de látex natural puro, lo que aumenta el rendimiento antideslizante y la resistencia al desgaste de la alfombra, por lo que no se deslizará en los pisos. Puede proteger mejor el suelo.
【Gas natural】: nuestras alfombras de sisal no tienen ningún olor acre, un ligero aroma natural que cuida tu salud y la de tu bebé. ¡A las mascotas les encanta! El aspecto natural del sisal real con un borde de 2″ de ancho. La alfombra es menos propensa a agrietarse y dura más.
【Fácil de mantener】: la alfombra de sisal de fibra natural se cuida sola, simplemente pasa la aspiradora sobre la alfombra de tu área de vez en cuando.

¿Que te ha parecido?