algoBarf – Barras Desnudas de Algas Omega-3 Adicional Perro Caballo Gato (300 g)

0
17


PRECIO: 36,00 €
(Actualizado en Mar 29,2022 02:10:42 UTC – Detalles)



Producto natural de algas algoBarf es un complemento alimenticio de algas marinas. El alimento natural está libre de OGM, antibióticos, gluten y lactosa. Las algas se fermentan en un proceso controlado y se secan suavemente mediante un proceso innovador. Esto crea un polvo con una concentración extremadamente alta de omega-3 unidos y una mayor durabilidad que los aceites comparables. Cada lote de algoBarf se analiza y comprueba en cuanto a composición.
Sostenible y vegano. A diferencia del aceite de salmón, se produce algoBarf en tierra y no contribuye a la hiperpesca del mar. algoBarf es un polvo vegetal con alto contenido de DHA, similar al aceite de pescado y, por lo tanto, superior a la mayoría de aceites vegetales. Debido a un proceso controlado y cerrado, algoBarf está libre de metales pesados, dioxinas, pesticidas y PCB. Sustancias que se enriquecen en la cadena de alimentos y pueden ocurrir en el aceite de pescado.
❤️ Muy eficaz y rico. Nuestro polvo Omega 3 contiene todos los ácidos grasos esenciales omega-3 (DHA, DPA, EPA y ALA). Además de la alta concentración de DHA (> 19%) algoBarf contiene otros ingredientes valiosos como vitamina C, biotina, colina, ácido fólico, niacina, vitaminas B y betacarotina. Los minerales que contienen son sodio, fósforo, magnesio y potasio. Además, el complemento no contiene yodo.
óptimo para todos los ácidos grasos omega 3 son esenciales en la alimentación animal. Son esenciales para la formación de nuevas células y garantizan que se mantengan permeables y elásticas. Omega-3 es importante para un sistema cardiovascular y un mantenimiento hormonal saludable. Algo Barf es ideal para todos los tipos de animales y se utiliza como aditivo descalzo para perros, gatos y caballos. Es ideal como ingrediente omega 3 en alimento de peces y gambas.
Servicio en primer pedido: somos una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de alta calidad sin olvidar el precio. Damos especial importancia a la alimentación ecológica sostenible. Trabajamos cerca de los clientes y siempre estamos interesados en un servicio de atención al cliente sostenible y abierto. En caso de que no esté satisfecho con el producto, ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero.

¿Que te ha parecido?