Algova copépodo marino huevos reproductores (50ml = 2 millones de huevos)

0
63

Algova copépodo marino huevos reproductores (50ml = 2 millones de huevos)Algova copépodo marino huevos reproductores (50ml = 2 millones de huevos)Algova copépodo marino huevos reproductores (50ml = 2 millones de huevos)Algova copépodo marino huevos reproductores (50ml = 2 millones de huevos)
PRECIO: 165,00 €
(Actualizado en Mar 19,2022 11:43:04 UTC – Detalles)

Algova copépodo marino huevos reproductores (50ml = 2 millones de huevos)

🔬 INNOVADORA Si ya conoce nuestros productos de Artemia, también estará encantado con nuestros huevos de copépodos. Los copépodos, también conocidos como copépodos, son una parte importante de la cadena alimentaria acuática. Especialmente para las larvas de peces marinos, los copépodos de la especie Acartia tonsa son el último alimento vivo de primera calidad. algova es una de las primeras compañías en Alemania en ofrecer este alimento de primera calidad para la cría.
📈 AÑOS MÁXIMOS DE ENCUBRIMIENTO > 40.000 huevos por ml Gracias a la esterilización controlada y a un amplio control de calidad, los huevos de copépodos están completamente libres de impurezas patógenas. Esto permite garantizar un rendimiento de eclosión de más de 40.000 huevos/ml. La tasa de eclosión depende del usuario. Le apoyamos en la crianza con instrucciones de incubación paso a paso basadas en la experiencia del usuario.
🏆 SUPERFEED Rico en ácidos grasos polares omega-3, vitaminas e importantes carotenoides como la astaxantina, la proporción óptima de ácidos grasos insaturados DHA, EPA y ARA convencerá a todos los ambiciosos criadores.
✅ APLICACIÓN Por favor, coloque los huevos en el refrigerador (2-5°C) inmediatamente después de la entrega. Los copépodos son un alimento vivo de primera calidad para todas las larvas de peces y camarones, como peces de agua dulce y salada.
📦 SERVICIO EN PRIMER LUGAR Somos una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin perder de vista una buena relación calidad-precio.

¿Que te ha parecido?