Home Acuarios algova Gammarus camarones Secos de Agua Dulce – alimento para Peces Peces...

algova Gammarus camarones Secos de Agua Dulce – alimento para Peces Peces de Estanque Peces koi – alimento para Tortugas Reptiles y Pollos 5000ml = 600g

0


PRECIO: 33,00 €
(Actualizado en Mar 08,2022 02:12:32 UTC – Detalles)



🌿 PRODUCTO 100% NATURAL Nuestros cangrejos de agua dulce Gammarus sólo provienen de aguas ecológicamente puras y están completamente libres de contaminación, aditivos artificiales y conservantes!
☀️ SECADO AL SOL Siempre damos gran importancia al proceso de producción y secado, que se lleva a cabo con especial cuidado y sensibilidad para preservar muchos ingredientes valiosos como las proteínas, las grasas, las vitaminas y sobre todo los carotenoides. Para ello, los cangrejos de río se secan al sol de forma suave y controlada.
✔️ ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS Y CAROTINOS: El alto contenido de proteínas del 49% hace que los gammaños secos sean un alimento de alta calidad para animales. Pueden utilizarse para alimentar a peces, reptiles y aves ornamentales. El alto contenido de carotenoides favorece la coloración natural. Especialmente para las tortugas de agua y los koi, la alimentación con cangrejos de pulga de arroyo seco logra un alto brillo de color.
🏆 ALTA CALIDAD Nuestros cangrejos de agua dulce son grandes, libres de conchas vacías y otros animales acuáticos. Nadan mucho en la superficie. Los cangrejos de río Gammarus han sido cribados intensamente y por lo tanto contienen poca abrasión, de modo que el agua no se nuble durante la alimentación.
📦 SERVICIO EN PRIMERA ESTACIÓN algova es una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin olvidar la asequibilidad. Hacemos especial hincapié en la alimentación ecológicamente sostenible. Trabajamos cerca de nuestros clientes y siempre estamos interesados en un servicio al cliente sostenible y abierto. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil