algova Hermetia Dried – Alimento Natural de Insectos para Peces, Aves, Reptiles, Tortugas, erizos, Pollos, Peces de Estanque (5kg)

0
16


PRECIO: 75,00 €
(Actualizado en Mar 12,2022 01:39:49 UTC – Detalles)



🌿 Alimento sostenible Hermetia Larven es un alimento sostenible con un gran futuro. En comparación con las fuentes de proteínas clásicas, la producción de insectos es especialmente cuidadosa con los recursos y el clima. Las larvas están forradas con restos de plantas y son una excelente alternativa a la harina de pescado y de soja. La larva de la mosca de los soldados es una variedad bienvenida y una delicia especial para todos los animales que comen insectos.
☀️ Congelado y filtrado gracias a un suave y preciso secado en congelador, es decir, un secado a baja temperatura, muchos ingredientes valiosos como ácidos grasos omega 3 y vitaminas. Además, la hermetia se filtran intensamente de restos de alimento y sustrato para lograr un producto final con alta pureza. Gracias a su baja densidad, las larvas secas son un alimento ideal para muchas especies de peces y tortugas de agua.
❤️ Rico en nutrientes: las larvas de mosca de soldado tienen un alto contenido de nutrientes, minerales, proteínas y grasas. El alto contenido en calcio y la relación ideal de calcio/fósforo tiene un efecto positivo en el desarrollo de la estructura del esqueleto y los huesos.
Para peces ornamentales, señuelos y pájaros. El producto natural Hermetia es especialmente adecuado para peces ornamentales (escalar, cama, cichlides, cíclidos, guppy), peces de estanque (carpas koi, peces dorados, dorcos), crustáceos (gárabes, cangrejos) y reptiles (tortugas acuáticas, barba. agamen), pájaros. (gorriones, herrerillos, codornices) y roedores (hámster). Recomendamos alimentar el suplemento Hermetia 1-2 veces al día tanto como se come en pocos minutos.
Servicio y sostenibilidad en primer lugar algova es una empresa alemana que establece la entrega de un producto de alta calidad en primer lugar, sin olvidar la rentabilidad. Damos especial importancia a los productos y envases ecológicamente sostenibles. Trabajamos cerca de los clientes y siempre estamos interesados en un servicio al cliente sostenible y abierto. En caso de insatisfacción con el producto, ofrecemos 100% garantía de devolución del dinero

¿Que te ha parecido?