algova Larva de Mosquito Rojo FD alimento Natural liofilizado para Peces Ornamentales, Disco, pez ángel, Betta, koi, camarones, cangrejos y Tortugas (5L = 650g)

0
14


PRECIO: 107,00 €
(Actualizado en Mar 08,2022 13:14:14 UTC – Detalles)



🌿 PRODUCTO NATURAL 100% PURO Las larvas secas del mosquito rojo de algova proceden de la acuicultura controlada y no contienen impurezas, aditivos artificiales, estabilizadores ni conservantes.
☀️ SECADO CONGELADO Gracias al secado por congelación suave y preciso, es decir, el secado a baja temperatura, se conservan muchos ingredientes valiosos como los carotenoides y las vitaminas. Los gusanos secos tienen una baja densidad y por lo tanto son particularmente adecuados como alimento flotante.
🐟😋 SABOR SANO Las larvas de mosquitos rojos son un alimento para peces apropiado para cada especie, ya que contienen alrededor del 50% de proteínas de fácil digestión y fibras y vitaminas adicionales que favorecen el crecimiento natural. Son particularmente ricos en hierro.
🐟 🦐 🐢 PARA PECES, CAMARONES Y TURTAS Las larvas de mosquito rojo son un manjar para muchos peces ornamentales (peces ángel, betta, cíclidos, guppies, no cíclidos), peces de estanque (carpa koi, peces dorados, orfes de oro), crustáceos (camarones amano) y tortugas (tortugas ornamentales, tortugas almizcleras). Se recomienda utilizar las larvas del mosquito rojo como alimento suplementario y alimentarlas varias veces al día.
📦 SERVICIO EN PRIMERA ESTACIÓN algova es una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin olvidar la asequibilidad. Hacemos especial hincapié en la alimentación ecológicamente sostenible. Trabajamos cerca de nuestros clientes y siempre estamos interesados en un servicio al cliente sostenible y abierto. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

¿Que te ha parecido?