algova Mealworms Dried – Alimento Natural de Insectos para Peces Ornamentales, Aves Ornamentales, Tortugas, erizos (5L = 850g)

0
26


PRECIO: 34,00 €
(Actualizado en Mar 07,2022 15:10:23 UTC – Detalles)



🌿 ALIMENTOS SOSTENIBLES Los gusanos de la harina son un alimento sostenible con un gran futuro. Contienen proteínas de alta calidad que son fácilmente digeribles por la mayoría de los animales.
☀️ CONGELADO SECADO Y FILTRADO Gracias a la suave y precisa liofilización, es decir, el secado a baja temperatura, se conservan muchos ingredientes valiosos como los ácidos grasos omega-3 y las vitaminas. Además, los gusanos de la harina se filtran intensamente de los residuos de los piensos y del sustrato para obtener un producto final de gran pureza. Gracias a su baja densidad, las larvas secas son un alimento flotante ideal para muchas especies de peces y tortugas de agua.
🐟😋 PICADURAS DE ALTA ENERGÍA La biomasa de las lombrices de harina no debería faltar en la alimentación animal. Son particularmente ricos en proteínas y ácidos grasos insaturados. Con más de 500 kcal por cada 100g y un alto contenido de grasa, las lombrices de harina secas son una fuente de energía sostenible. Pequeñas cantidades ya son suficientes para saciar a sus animales. Este alimento natural es un cambio bienvenido en la dieta de la mayoría de los peces y tortugas.
🐟🐢🐦 El producto natural gusanos de la harina es especialmente adecuado para los peces ornamentales (peces ángel, betta, cíclidos, guppies), peces de estanque (carpa koi, peces de colores), crustáceos (gambas Amano, cangrejos) reptiles (tortugas de agua, dragones barbudos), aves ornamentales (gorriones, herrerillos, codornices). Se recomienda utilizar gusanos de la harina como alimento suplementario y dar de comer varias veces 1-2 veces al día la cantidad que se coma en pocos minutos.
📦 SERVICIO EN PRIMERA ESTACIÓN algova es una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin olvidar la asequibilidad. Hacemos especial hincapié en los productos ecológicamente sostenibles. Trabajamos cerca de nuestros clientes y siempre estamos interesados en un servicio al cliente sostenible y abierto. En caso de insatisfacción con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero.

¿Que te ha parecido?