algova Spirulina Pellets Alimento Natural para Peces Ornamentales Agua de mar y Agua Dulce, camarones, bagre, bagre, koi, Caballos, Perros, (2,5mm, 600g)

0
48


PRECIO: 33,00 €
(Actualizado en Mar 21,2022 19:26:18 UTC – Detalles)



🌿 PRODUCTO 100% NATURAL Nuestras bolitas de espirulina tienen un diámetro de 4mm y se caracterizan por su alta pureza y calidad sin pérdida de componentes valiosos. No contienen sustancias o aditivos nocivos como conservantes, potenciadores, colorantes, sabores, estabilizadores indeseables, gelatina, lactosa. El producto es 100% vegano y libre de OGM.
🐟 🐠 PELLETAS DE ESPIRULINA – ALTERNATIVA PERFECTA PARA EL POLVO Y LAS PIEDRAS DE ALGAS No hay polvo, es fácil de dosificar. Esto hace que nuestros pellets de espirulina sean adecuados para alimentar a los peces y camarones Amano.
🏆 SUPERFEED La espirulina es un paquete con efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos. Debería ser parte de una nutrición animal equilibrada. Los gránulos de espirulina son un alimento complementario ideal y rico en proteínas, ácidos grasos insaturados y minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio, el potasio, el sodio, el cobre, el zinc, el hierro y el yodo. También contiene muchos aminoácidos valiosos, así como una amplia gama de vitaminas esenciales.
🐕 🐈 🐎 FORMA PRÁCTICA DE PELLET PARA ANIMALES La forma de pellet hace particularmente fácil la dosificación de la espirulina en el alimento para muchas especies de animales, ya sea perro, gato o caballo. Los gránulos también aumentan la aceptación del alimento. Especialmente los caballos con un olor particularmente fuerte y los caballos críticos muestran una mayor preferencia por los gránulos de espirulina que por la forma de polvo muy polvoriento.
✔️ ADICIONES ALIMENTARIAS Como los gránulos de espirulina son un suplemento completo para la alimentación de muchos animales, se recomienda utilizarlos en la dieta de los siguientes grupos de animales: caballos, perros, gatos, peces ornamentales

¿Que te ha parecido?