Alimento para esturiones de 2,5 mm Alimento para koi Alimento para bagre (1 kg)

0
55


PRECIO: 36,00 €
(Actualizado en Mar 14,2022 17:43:14 UTC – Detalles)



🌿 PRODUCTO 100% NATURAL Nuestros pellets de cangrejo de agua dulce Gammarus provienen únicamente de aguas ecológicamente limpias y están completamente libres de harina de pescado, soja, aromas, estabilizadores indeseables, gelatina, gluten, contaminación, aditivos artificiales y conservantes. El producto es 100% libre de OGM.
📈 ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS Y CAROTINOS El alto contenido de proteínas del 49% hace que los gránulos de Gammarus secos sean un alimento de alta calidad para animales. También contienen varias vitaminas como: Vitaminas A, D, C.
⭐️ PELETFORMA PRÁCTICA Los pellets de Gammarus son una innovación en la alimentación de tortugas y peces. La materia prima de alta calidad Gammarus ha sido prensada en una práctica forma de bolita. Esto tiene la ventaja de que la alimentación con Gammarus resulta en una abrasión significativamente menor, lo que aceleraría el enturbiamiento del agua. El alimento de hundimiento consiste exclusivamente en cangrejos pulga de arroyo y está disponible en diferentes tamaños (2,5 mm y 6 mm).
✔️ Alimento complementario Los gránulos de Gammarus funcionan particularmente bien con los grupos de animales que se enumeran a continuación: Peces de acuario (cíclidos, disco, bagre), peces de estanque (carpa koi, pez dorado, esturión, anguila y bagre), reptiles (tortugas), aves (pollos, canarios, pericos, gorriones, codornices, rátidas). Aliméntese varias veces al día tanto como se come en unos pocos minutos. El diámetro de las bolitas debe adaptarse al tamaño de los animales.
📦 SERVICIO EN LA PRIMERA ESTACIÓN Somos una empresa alemana y nosotros mismos acuaristas apasionados. La entrega de productos de la más alta calidad es nuestra primera prioridad, sin perder de vista una buena relación calidad-precio. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos y servicios y siempre estamos contentos de recibir comentarios constructivos. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

¿Que te ha parecido?