ANCLLO 2 Bombillas de calefacción para Reptiles, lámpara de Calor infrarroja Duradera, Bombilla de luz Negra para Mascotas, para Reptiles y Anfibios, Lagarto, Tortuga, araña 220-230 V (50 W)

0
16


PRECIO: 11,99 €
(Actualizado en Apr 26,2022 19:44:33 UTC – Detalles)



Fuente de calor: Cerámica, infrarrojos, eléctrica, sin emisión de luz. El elemento de cerámica sólida tiene una buena característica de radiación de calor (también funciona en caja sellada).
Simplemente emita calor sin luz para molestar a los reptiles u otros para dormir. También aumentará la temperatura del aire ambiente en el terrario.
Seguro y resistente a áreas húmedas y terrarios: el diseño a prueba de agua del calentador de cerámica les permite trabajar de manera efectiva en ambientes húmedos sin quemarse.
Efectos a largo plazo: el calor infrarrojo puede penetrar en la piel, expande los vasos sanguíneos, promueve la circulación sanguínea, mejora la salud y acelera para restaurar la salud.
Perfecto para terrarios de alta humedad: Elemento de cerámica sólida, adecuado para ambientes húmedos. Aumente la temperatura del aire ambiente en el terrario.

¿Que te ha parecido?