AQQA Calentador de acuario 500W, varilla de calentamiento de acuario digital de temperatura ajustable con pantalla LED y controlador de temperatura externo

0
78


PRECIO: 51,99 €
(Actualizado en Mar 13,2022 12:16:19 UTC – Detalles)



【Materiales a prueba de explosión de alta calidad】 El calentador utiliza un tubo de cuarzo de alta temperatura con resistencia al calor. La carcasa es un material de PC resistente a altas temperaturas, confiable y de bajo consumo energético.
【Calefacción automática】 Con el sensor de temperatura incorporado y el sistema de calefacción de temperatura constante. cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida en 1 ℉, el calentador se calentará automáticamente y dejará de funcionar hasta que la temperatura del agua alcance la temperatura establecida.
【Controlador externo LED con luz indicadora.】 Pantalla de temperatura precisa con doble LED digital, podemos leer la temperatura del agua y establecer la temperatura al mismo tiempo. Es conveniente y seguro ajustar la temperatura, no es necesario sacar el calentador del agua y correr el riesgo de quemarse.
【Función de memoria, protección antiseco】 Con sensor de temperatura incorporado y sistema de calentamiento de temperatura constante, con alta estabilidad. Reanudar el funcionamiento a su regreso. Cuando la varilla calefactora esté 5 cm por encima de la superficie del agua, la varilla calefactora se
【Se instala con ganchos ajustables】 Se puede ajustar un gancho de acuerdo con el grosor de la pecera, se puede fijar de forma segura en cada rincón del acuario y se mantiene estable durante mucho tiempo.

¿Que te ha parecido?