ArtemiaVita – Huevos de Artemia encapsulados decapitados con 95% – 99% de eclosión (100ml = 4 Millones de Huevos)

0
30


PRECIO: 33,00 €
(Actualizado en Mar 12,2022 11:53:57 UTC – Detalles)



🔬 INNOVADORA Hemos recorrido un largo camino para encontrar los huevos perfectos de Artemia. Después de años de investigación y cooperación con los criadores alemanes de peces y camarones hemos desarrollado el ArtemiaVita. ArtemiaVita es producido por nosotros en Alemania bajo condiciones estrictamente controladas. Producimos huevos de Artemia sin cáscara, que conservamos en una solución salina natural.
✔️ SENCILLO Y RÁPIDO Simplemente dosifique 5ml de ArtemiaVita por litro de reproductores. Se incubará como con los huevos normales de Artemia. La gran ventaja es que al final no tienes que cortar las molestas cáscaras o los huevos sin incubar.
📈 TASA DE DESLIZAMIENTO MÁXIMA DEL 99% Gracias al minucioso proceso de producción y a la avanzada gestión de calidad, alcanzamos una alta tasa de deslizamiento del 95 al 99%.
🐟 ALIMENTOS DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN ArtemiaVita produce nauplios que son particularmente pequeños (465µm) y tienen un mayor valor nutritivo que los nauplios de los huevos con cáscara. La incubación higiénica sin cáscaras reduce el crecimiento de bacterias patógenas y la contaminación por cnidarios. El riesgo de que sus larvas de peces coman accidentalmente conchas de Artemia y mueran a causa de ellas es eliminado por ArtemiaVita. Esto lleva a un mayor éxito de reproducción en general.
📦 SERVICIO EN PRIMER LUGAR Somos una empresa alemana que pone en primer lugar la entrega de un producto de la más alta calidad, sin olvidar la asequibilidad. Al hacerlo, ponemos especial énfasis en la alimentación ecológicamente sostenible. ArtemiaVita se envía en un embalaje aislante sostenible hecho de papel. Siempre estamos interesados en un servicio de atención al cliente abierto. En caso de insatisfacción con el producto ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO!

¿Que te ha parecido?