AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2*15*15cm

0
21


PRECIO: 9,59 €
(Actualizado en Mar 07,2022 06:09:07 UTC – Detalles)



Características: Esta red de pesca puede ayudarle eficazmente en la cría de peces. Separa los peces agresivos y los peces pequeños o heridos en diferentes lugares, lo que puede evitar que los peces pequeños y los peces heridos sean devorados o peleados por peces agresivos. Y separa de forma segura los alevines recién nacidos de otros peces, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. Especificación: Nombre del producto: Cajas de cría de acuarios Material: plástico y poliéster Tamaño: 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x6 inch Color blanco Cantidad: 1PC Paquete que incluye: 1 x caja de cría de acuario 6 x ventosas Garantía: Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 27.2 x 15.9 x 2.4 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Dongguanshi ningjiaoxi dianzishangwu youxiangongsi
ASIN ‏ : ‎ B097DP4GJ5
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 301-08131-30ANS00

Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.

¿Que te ha parecido?