Home Tetra AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de...

AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2*15*15cm

0

AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2*15*15cm
PRECIO: 9,59 €
(Actualizado en Mar 07,2022 06:09:07 UTC – Detalles)



Características: Esta red de pesca puede ayudarle eficazmente en la cría de peces. Separa los peces agresivos y los peces pequeños o heridos en diferentes lugares, lo que puede evitar que los peces pequeños y los peces heridos sean devorados o peleados por peces agresivos. Y separa de forma segura los alevines recién nacidos de otros peces, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. Especificación: Nombre del producto: Cajas de cría de acuarios Material: plástico y poliéster Tamaño: 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x6 inch Color blanco Cantidad: 1PC Paquete que incluye: 1 x caja de cría de acuario 6 x ventosas Garantía: Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos soluciones satisfactorias.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 27.2 x 15.9 x 2.4 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 junio 2021
Fabricante ‏ : ‎ Dongguanshi ningjiaoxi dianzishangwu youxiangongsi
ASIN ‏ : ‎ B097DP4GJ5
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 301-08131-30ANS00

Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil