BAOSHISHAN Kit de bomba para enfriador de agua de acuario Bounus, enfriador de peces, equipo de cultivo de mariscos para agua dulce/salada, medusas, camarones de cristal de coral 220 V (300 L)

0
23


Precio: 1.047,00 €
(Actualizado en Feb 21,2022 02:39:48 UTC – Detalles)



Atención: este enfriador de agua solo es adecuado para acuarios ornamentales y no se puede utilizar en otros, como mariscos y refrigeración líquida industrial. Cuanto menor sea la temperatura requerida del agua, menos agua está disponible. Si no estás seguro de qué modelo elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tres métodos de instalación: 1. Filtración automática de acuario. 2. Bomba de agua de filtración automática 3. Filtrado automático fuera del acuario. Tres métodos de instalación y conexión hacen que el enfriador de agua de mar sea adecuado para más aplicaciones.
Filtro de alta calidad: el enfriador entra en el viento desde la parte delantera y lateral, y la parte trasera es la salida de aire. El filtro puede filtrar las cosas sucias en el aire para que no puedan entrar en el agua, haciendo que el efecto de enfriamiento sea mejor y el tanque esté en mejores condiciones.
[Abundantes funciones]: el evaporador está hecho de material de titanio puro resistente a la corrosión, agua dulce y agua salada. El enfriador de agua está equipado con un sistema de protección de apagado automático de sobrecorriente y un sistema de memoria de temperatura de apagado. Después de apagar y reiniciar, la máquina seguirá enfriando de acuerdo con la temperatura original establecida.
Enfriador de agua para acuario BAOSHISHAN: rompe a través de la tecnología de refrigeración tradicional y está diseñado con el sistema de control inteligente de microcomputadora para un diseño exquisito, ahorro de energía y enfriamiento rápido. Con una gran capacidad de refrigeración de 50 a 6000 l, puede ajustar fácilmente la temperatura del agua eligiendo el enfriador adecuado. Intercambiador de calor de titanio puro avanzado para todos los acuarios de agua dulce. Diseño ultra silencioso, termostato digital mantiene la temperatura establecida estable.

¿Que te ha parecido?