bedee 2 Unidades Bombilla Calor, Bombilla de Ceramica Reptil 100W, Lámpara de Calor Infrarrojo de Cerámica, Bombilla Ceramica Calor Lampara para Tortuga, Serpiente, Lagartos, Pollos, E27, Negro

0
12


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en Mar 13,2022 23:46:09 UTC – Detalles)



【Sólo Calor, No Luz】La lámpara de calor Reptile bombilla de calor es una fuente de calor radiante que emite calor infrarrojo natural y no produce ninguna forma de luz, por lo que no tiene que preocuparse por afectar el ciclo de sueño de su mascota. Puede utilizar este emisor de calor día y noche emisor termico ceramico.
【Alta Eficiencia Térmica】La lámpara de calentamiento de cerámica utiliza alambre de resistencia Ni-Cr-Alloy en el interior, la velocidad de calentamiento es más rápida y estable que las ordinarias. La eficiencia térmica es de hasta el 99,99%, lo que es más ahorro de energía. El diseño de la superficie espiral también aumenta el área de disipación de calor y hace que la distribución del calor sea más uniforme.
【Fácil DE Usar】Esta lámpara de calor de cerámica es simple y fácil de instalar, simplemente atornillarlo en una toma de tornillo E27 de porcelana estándar (ATENCION : Haga coincidir la toma de cerámica E27 sólo porque la toma de plástico E27 puede derretir el soporte de la lámpara incluso causar la explosión de la lámpara)
【Multiusos】Lampara calor ampliamente utilizado para mantener el pájaro, pollitos, tortuguera, reptil, puede aumentar la circulación sanguínea promoviendo la salud y la curación, además utilizado acuario para tortugas, terrario reptiles, terrario tortugas el vivarium calientes.
【ATENCION】La temperatura superficial de esta bombilla es muy alta cuando se trabaja, por favor no use su mano para probar la temperatura. No toque la lámpara de calor inmediatamente después de apagar, espere al menos 1 hora para enfriar. También ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
【Servicio de Calidad】El producto está garantizado por un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le responderemos dentro de las 24 horas. Para problemas de calidad del producto, volveremos a emitir nuevos sustitutos para usted. No es necesario devolver el producto. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros primero!

¿Que te ha parecido?