Home Acuarios Beneficios de tener un acuario en casa – Acuario en casa beneficios...

Beneficios de tener un acuario en casa – Acuario en casa beneficios – Acuarios y peces capitulo 1

0


Con la participación de un experto Ralph Henriquez. La acuariofilia o acuarismo es uno de los hobbys más populares del mundo, …

[Música] hola amigos cómo están bienvenidos a un nuevo vídeo el día de hoy estamos con run the brandery que nos explica un tema muy importante bienvenidos al canal cuenta nos vamos a saber el día de hoy buenas noches es el tema de los beneficios de tener un acuario en casa o los peces ornamentales.

Como mascotas es difícil de mantener y que los países son las mascotas más sencillas a no tener en nuestros hogares bien entonces te dejo un momento solo para que tú le puedes explicar a todo nuestro público y bienvenidos a esta sección de acuarios y peces cuántos beneficios no para casa [Música].

Cuáles son las mejores mascotas en los peces ornamentales los perros los gatos los reptiles y como primer punto vamos a tener que los peces son mascotas que no hacen absolutamente nada de ruido muchas veces hoy en día tenemos en cuenta que nosotros mismos cada vez en lugares más pequeños y por lo tanto no podríamos tener un perro o un.

Departamento y mucha gente es optar por el tema de los peces ornamentales por ser animales que no hacen ruido y por estar con los vecinos y por ejemplo muchos de nuestros hogares otra muy importante dice que una cuerda en casa ayudará le vencieron en gran medida de atención se ha comprobado científicamente en las universidades de.

Eeuu que veremos acuario durante al menos 15 minutos 7 os reduce considerablemente el estrés en las personas otros puntos favor es que podría ayudar a los pacientes con alzheimer pues se comprobó de que las personas que ven todos los días un acuario de 15 a media hora tenían mejor capacidad de retener.

Información es decir los pacientes con el celo otro punto a favor es de que si ustedes por ejemplo mucha mucha gente ocupada de repente son niños me olvido una mascota necesitan viajar en el acuario puede ser automatizado su totalidad es decir cuando se utiliza de hoy en día los comederos automáticos para alimentar dos veces al día dos.

Peces durante un mes piernas de viajes sin problemas no también podremos automatizar las luces hay que darle cuenta de que los filtros y utilizamos en las peceras deben estar encendidos todo el día pero hoy en día todo eso se puede automatizar y podemos viajar sin problemas sin preocupaciones a nuestras ventanas.

Un gran punto a favor de que los peces no necesitan atención todo el día sólo pueden solamente darle de comer al salir del trabajo o día regresaron predecir no puede salir a 4 necesaria tranquilamente y los familiares argumentan mínimo es por lo menos una vez al día otro punto que tenemos a favor es que su mantenimiento es demasiado sencillo y.

Mucha gente hoy en día piensa que también el abono acuario de cambiar absolutamente toda la copa sacar a los peces y levantar todo el cargarlo y lavar es un gran honor lo único que tenemos que hacer es un mantenimiento a la semana de tan sólo un 10% en la totalidad del agua lo que lo convierte en unas mascotas muy sencillas de manuel.

Y sobre todo nos van a dar un tipo de problema ni aquí ni a tus vecinos bueno eso sería todo por hoy espero que les haya gustado este vídeo cualquier duda o comentario lo pueden dejar en la caja de comentarios yo mi próximo vídeo lo estaremos estaremos resolviendo sus dudas y amigos muchas gracias.

Muchísimas gracias por darnos esta explicación técnica de verdad teórica que muchas veces se necesita porque la gente de frente a comprar la tercera mente los próximos a decir está haciendo verdad muchas gracias por esa explicación que volvemos en un próximo vídeo gracias a tipos.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil