Bola de medium marimo de 3 , 8 cm a 5 cm y una bola pequeña . Perfectas para acuarios y estanques , decoración para peceras

0
15


PRECIO: 8,95 €
(Actualizado en Mar 12,2022 04:21:33 UTC – Detalles)



Los marimos, uno de los tesoros nacionales de Japón, se utilizan como mascota, decoración y también como juguete divertido para tus mascotas acuáticas. El marimo es el juguete favorito de peces y gambas. Les encanta jugar con marimos y algunos los usan como escondite.
Ayudan a mejorar la calidad de tu acuario absorbiendo contaminantes tales como fosfatos, nitratos y amoniaco, creando un ambiente propicio para tus peces. Cuidar de tus peces nunca ha sido tan fácil. Pueden colocarse en cualquier lugar: en un acuario, un tarro o incluso un vaso con agua del grifo.
El marimo es una planta muy popular en Japón. La tasa de crecimiento del marimo es de aproximadamente 5 mm por año. Por lo tanto un marimo gigante tiene unos 7 años de edad.
Los japoneses creen que el marimo trae buena suerte. Por lo tanto, lo ponen en una botella de cristal con solo un poco de agua y luz de techo. Solo hay que cambiar el agua una vez cada dos semanas. Esta planta no causa problemas de algas. Necesitan muy poco mantenimiento.

¿Que te ha parecido?