Bomba Aire Acuario,20-40db Oxigenador Acuario, 3W Bomba de Oxígeno, con Accesorios Válvula y Tubo de Retención de Piedra de Aire

0
28


PRECIO: 20,59 €
(Actualizado en May 09,2022 07:48:01 UTC – Detalles)



【Bomba de aire para acuarios con salidas dobles】 Oxigenador para acuarios con bomba de aire para acuarios se puede utilizar con uno o dos acuarios a través de la conexión según sea necesario. También puede colocar dos piedras de aire en diferentes lugares en un acuario para hacer que la distribución de oxígeno sea más uniforme.
【RUIDO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Debido a su principio de funcionamiento, la bomba de aire para peces tiene una ligera vibración durante el funcionamiento. Con 4 pies de goma maciza y antideslizante en la parte inferior, también evita resbalones.
【Gran capacidad y bajo nivel de ruido】 Bomba de oxígeno para acuarios adecuada para tanques de 1 a 80 galones. Los mejores tanques de especificaciones son entre 1 y 60 galones, el sonido de la bomba de aire del acuario está limitado a 20-40 decibeles.
【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Bomba de aire para acuarios, adecuada para tanques de agua dulce y salada, ampliamente utilizada en escenas como peceras, acuarios, tanques de cría
【ACCESORIOS COMPLETOS】 Suministramos 1 bomba de aire, 2 piedra de aire, 2 válvulas de retención y manguera de silicona de 6.56 pies. Si no está instalando la válvula de retención, asegúrese de que la bomba de aire esté por encima del tanque de agua.

¿Que te ha parecido?