Bomba de Agua Sumergible,Liuer Bomba Agua Acuario Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente Sistemas Hidropónicos con 2 Boquillas + Cable de 1.5M + 2 Plantas Acuáticas (4W)

0
60


PRECIO: 19,99 €
(Actualizado en Apr 24,2022 22:49:49 UTC – Detalles)



【Tasa de flujo de agua ajustable Switch】- el interruptor lateral ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente, con 2 boquillas de salida de agua (8 mm y 13 mm), que brindan diferentes efectos de flujo de agua.
【Microbomba】- tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta seguridad y larga vida útil. Agarre perfecto instale los pies con ventosas para sujetar perfectamente el suelo.
【Desmontable y lavable】 – No se necesitan herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar. Resistente al agua y anticorrosión. La carcasa está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente.
【Ampliamente utilizado】 – Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, fuentes para mascotas, estanques, acuarios, peceras, etc.
【Servicio y garantía】- no se preocupe por la calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacerle 100% satisfecho.

¿Que te ha parecido?