Bomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema Hidropónico

0
20

Bomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema HidropónicoBomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema HidropónicoBomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema HidropónicoBomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema HidropónicoBomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema HidropónicoBomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema HidropónicoBomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema Hidropónico
PRECIO: 13,99 €
(Actualizado en Aug 22,2022 19:21:27 UTC – Detalles)

Bomba de Fuente Ajustable Bomba de Agua para Acuario Bomba de Estanque Mini Bomba de Agua 3W 220L/H Bomba de Agua Ultra Silencioso, para Acuario, Fuentes de Jardín, Sistema Hidropónico

🐳Material de alta calidad: la bomba de acuario está hecha de un núcleo de eje de acero inoxidable y una carcasa de plástico duradera, que es resistente al desgaste, más suave y silenciosa, y tiene una larga vida útil. El consumo de energía de las bombas de agua pequeñas de 3 W es bajo y ahorra energía.
🐳Funcionamiento súper silencioso: esta bomba de acuario es una importante herramienta doméstica que ahorra energía con un bajo consumo de energía de 3W. Debido al funcionamiento extremadamente silencioso, la bomba de acuario funciona de manera suave y silenciosa, para que se sienta relajado y cómodo. Cuanto más profundamente se asienta la bomba en el suelo, más silencioso es el ruido.
🐳Compañero de acuario: la bomba de acuario se puede desmontar y limpiar fácilmente sin herramientas. Las bombas de agua pueden aumentar el oxígeno en sus estanques de peces, acuarios, etc., hacer circular el agua y mejorar la eficiencia de bombeo. Esto es muy útil para mantener limpia el agua.
🐳Rendimiento: tamaño pequeño y ahorro de espacio. La velocidad máxima de entrega de la bomba de estanque es 220L / H, la altura máxima de elevación es de hasta 0.5M. Esta bomba de agua está equipada con 2 boquillas: 13 mm / 0,51 pulgadas y 8,5 mm / 0,33 pulgadas, que proporcionan un flujo de agua diferente según se desee.
🐳Amplia aplicación: la bomba de agua ultra pequeña se puede ocultar en la fuente de su jardín o acuario, esta bomba de agua sumergible puede generar flujo de agua y es perfecta para fuentes en cascada, acuarios, estanques, estatuas de jardín y sistemas hidropónicos.

¿Que te ha parecido?