Bonlux E27 Bombilla de calefacción 50W LED Lámpara de calor de tortuga para mascotas 220-240V UVA + UVB E27 Bombilla de reptil Acuario, bombillas de hábitat de mascotas (4 piezas)

0
3


PRECIO: 13,99 €
(Actualizado en Jan 15,2023 22:21:34 UTC – Detalles)



【Lámpara solar de espectro completo】La luz UVA UVB para reptiles con 97% UVA estimula el apetito y 3% UVB promueve la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio.
【Amplia aplicación】 bombilla de calor UVA adecuada para una variedad de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwalla, etc.
【Alta calidad】 La bombilla UVA está hecha de cristal de cuarzo e incluye una mecha duradera que evita el envejecimiento y los reflejos tridimensionales.
【Características técnicas】 Lámpara reptil UVA UVB regulable de 50W. Diámetro: 50 mm. Base roscada E27. Voltaje de entrada de CA 220-240 V. Simple y fácil de instalar, simplemente atorníllelo en una base de tornillo estándar E27.
【Nota】 Encienda de 3 a 5 horas al día, ya que largas horas de trabajo a alta temperatura pueden acortar fácilmente la vida útil de la lámpara; La temperatura de la superficie de la bombilla es alta cuando funciona, no use la mano para probar la temperatura, también ajuste la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.

¿Que te ha parecido?