Bonlux E27 Lámpara para Tortuga con Pinza con EU Enchufe e Interruptor, Lámpara de Reptiles y Anfibios con 2 Bombillas de Luz Solar UVA UVB de 25W y Abrazadera Giratoria de 360 Grados (Blanco)

0
16


PRECIO: 22,99 €
(Actualizado en May 23,2022 01:20:12 UTC – Detalles)



PROTECCIÓN DEL REPTILES: Esta lámpara de calor para tortugas no solo puede proporcionar luz y calor sino también puede proponer rayos UVB y UVA para reptiles y anfibios que acelera metabolismo de animal y promueve el crecimiento óseo de animal.
INSTALAR FÁCIL: Con la abrazadera buena y el cuello flexible, lámpara de abrazadera giratoria de 360°. Instalar y usar fácilmente.
PORTALÁMPARAS E27 Y DOS BOMBILLAS: Portalámparas universal E27 adecuado para bombilla E27, por ejemplo fluorescentes, calentadores cerámicos, lámparas UV, LED, etc. Y el paquete tiene dos bombillas E27 de luz solar UVA UVB de 25W.
BUEN CALIDAD: Esta lámpara de calor reptiles hecho de cerámica y metal de alta calidad que puede ser resistente a altas temperaturas y ser duradero.
APLICACIÓN Y NOTA: Ideal para lámpara para animales, lámpara de calor de reptil, lámpara para Tortuga, Lagartos y Serpientes. El máximo potencia permitida es 100 W y no toque la lámpara durante el uso.

¿Que te ha parecido?