BPS 2Pcs Comedero Bebedero Plegable para Mascotas Perros Gatos Cuenco Portátil Silicona de Viaje Color Azar (M: Diametro 15.5 cm) BPS-5726*2

0
17


PRECIO: 9,99 €
(Actualizado en May 19,2022 00:14:46 UTC – Detalles)



[Diseño Plegable]: El bowl de silicona plegable es un accesorio ideal para ir de ruta con tu perro o cuando salís de viaje. Solo tendrás que llevar tu botella de agua y rellenarlo para que beba o aprovechar directamente las fuentes de los parques.
[Diseño Durable Seguro]: Hecho de silicona 100% para uso alimentario sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
[Fácil Limpiar]: Puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
[Diseño con orificio]: Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones. Se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Atención: Los mosquetones no puede usar para montañismo.
[Bebedero de Viaje]: Puede utilizarse como un comedero temporal cuando vais de viaje durante varios días; Tamaño: S: Diametro 13.5 cm; M: Diametro 15.5 cm; L: Diametro 17.5 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR.

¿Que te ha parecido?