BPS 40x Empapadores Perros Gatos Alfombrilla Higiénica de Entrenamiento para Mascotas Ultra Absorbente 60cm*90cm BPS-2170 * 02

0
48


PRECIO: 26,99 €
(Actualizado en Apr 08,2022 06:57:19 UTC – Detalles)



【Efectividad】 Accesorio útil y práctico para el adiestramiento de cachorros. Empapadores para perros adultos y cachorros que previenen los malos olores. Tratado con feromonas naturales para atraer a la superficie, estas almohadillas para perros resultan efectivas para el entrenamiento.
【Ultra Absorbente】 Cuenta con una avanzada tecnología de polímero antibacteriano para garantizar una rápida absorción de líquidos y un secado rápido. Perfecto para cachorros, perros mayores o con incontinencia.
【Protección Fugas】 La superficie tiene las vetas claras y le facilita la difusión de la humedad y la absorción rápida. Gracias al revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo sin suciedad.
【Ayuda de Entrenamiento】 Indicado para el adiestramiento de cachorros así como para animales convalescientes de cualquier raza y tamaño. Le ayudan a entrenar a sus mascotas para que hagan sus necesidades en una zona delimitada en casa y mantener el ambiente limpio e higiénico.
Materiales】 Plástico polietileno y celulosa. Estos cojines no se deslizan, no se escurren. Son faciales de recoger y tirar. Tamaño 60 x 90cm. Entrega 40 unidades.

¿Que te ha parecido?