Home Acuarios BPS Nudo Algodón Juguete Cuerda para Perros Tamaño Grande de Algodón para...

BPS Nudo Algodón Juguete Cuerda para Perros Tamaño Grande de Algodón para Salud Mental Dental del Perro Limpieza Dientes (Juguete Cuerda) BPS-8512

0


PRECIO: 11,99 €
(Actualizado en May 04,2022 00:39:25 UTC – Detalles)



Tamaño del Producto: Longitud de la cuerda de algodón es de 51cm, resistente y gruesa, adecuada para perros medianos y grandes, los nudos en la cuerda de mascar para perros hacen que morder y masticar sea más fácil, tirador de cuerda trenzada de algodón con 3 nudos.
Juguete Saludable: Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan al mantenimiento de una buena salud dental. Eliminan la acumulación de placa, se usan para la rueda de arrastre, juegos de lanzamiento y masticación y salud dental, ayudan a mantener los dientes y encías saludables.
Material Seguro: De algodón seguro y no tóxico con capas de costura y nudos apretados que no se rompen tan fácilmente como otros juguetes para perros. Es un masticador agresivo, la cuerda para perros es lo suficientemente fuerte para ser un producto de juguete para perros de gran valor.
Diseño con Multicolores: El diseño de la cuerda está hecho con muchos colores. Juguete para perros de colores brillantes para su perros.
Juguete Interactivo: Jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos. A tu perro le encantará y podrás relajarte y pasar un gran rato del día!

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil