BPS Rascador Gatos Cartón Corrugado con Borde de Fieltro Alfombra Rascador Redondo con Soporte BPS-10742GR

0
13


PRECIO: 34,99 €
(Actualizado en Jun 01,2022 01:45:09 UTC – Detalles)



Rascador de cartón corrugado, práctica y atractiva para tu gato. Poste con material rugoso que le ayudará a afilarse las uñas. Ofrece espacio para que tu gato se acurruque, duerma y se sienta a gusto.
La forma circular única no solo hace que su gato sea fácil de usar, sino que también permite que su gato descanse más cómodamente. El diseño en forma hace que el contorno del cuerpo del gato sea más contorneado, proporcionando un lugar de descanso cómodo y tranquilo para su gato.
Este rascador es ideal para gatos inquietos que necesiten pasar tiempo entretenidos jugando. Diversión para tu mascota evitando que otros artículos del hogar se estropeen. Diseño sencillo y elegante para colocar en cualquier rincón de la casa.
Este artículo está indicado para gatos de cualquier raza y edad, y tiene una medida de diametro 35 cm que lo hace perfecto para gatos. Con diseño de soporte, que puede cambiar la rascador facilmente y también puede soportar mucha presión.
Estera rascador para gatos es de cartón corrugado. Fabricada con cartón corrugado, artículo muy resistente y reciclable. El cartón liso y ondulado permite que afile sus uñas y libere estrés. Tu mascota pase gran tiempo del día y asegúrate de esta manera de que no se entretendrá arañando tus muebles, zapatos o alfombras.

¿Que te ha parecido?