BUYGOO Aspiradores de Fondo para acuarios, Limpiador Eléctrico Grava Acuario Sifon Acuario Filtro Lavadora Sifón Vacío Bomba de Agua para Acuario Pecera Tanque de Peces

0
24


Precio: 15,99 €
(Actualizado en Feb 16,2022 05:29:57 UTC – Detalles)



【Limpiador del acuario 】La herramienta de acuario puede ayudar a limpiar la grava, desviar los excrementos de los peces y otra suciedad de manera efectiva.
【Limpieza multimodos】 El limpiador para acuarios está equipado con una manguera, bolsa de filtro que permite un cambio rápido y fácil del agua, limpiando la grava y eliminando algas, chupando semillas de salmón o hojas de plantas para que mueran. Recomendamos reemplazar el 10-15% del agua en el tanque cada 10 días.
【4 tamaños para reemplazar libremente:】 La bomba de limpieza para acuarios viene con 3 tubos con 2 tamaños, le permite tener 4 longitudes para elegir para la limpieza de acuarios con diferentes tamaños, incluyendo 41cm / 16.1 pulgadas, 62cm / 24.4 pulgadas, 73cm / 28,7 pulgadas, 100 cm / 39,4 pulgadas.
【Fácil de usar】El limpiador eléctrico de acuarios viene con una instrucción que le permite armar y usar esta herramienta con facilidad. Se puede usar con 2 baterías alcalinas de tipo C, baja potencia, seguro de utilizar.
【Consejo de uso】Limpiador de grava instalado, mantenga el nivel de agua entre MAX (60 cm) y MIN (20 cm), luego encienda el interruptor. El agua en el acuario se bombeará automáticamente a través de una manguera para cambiar el agua.

¿Que te ha parecido?