BUYGOO Bomba de Limpieza para Acuario, Limpiador de Acuario para Tanque de Peces, Bomba de aspiración de sifón, Limpiador de Grava, Cambiador de Agua para Acuario

0
45


PRECIO: 19,98 €
(Actualizado en May 04,2022 23:18:51 UTC – Detalles)



Filtro de acuario: El limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema.
Equipada con 1 pieza de tubería de agua blanda (1.8 m) y 2 piezas de tubería de agua dura (30 cm). Es lo suficientemente largo como para ser utilizado en acuarios de diferentes tamaños.
Limpieza de tuberías: Este conjunto del limpiador de acuarios contiene un cepillo de la tubería de 1.5 m, Ayudarle a limpiar la tubería de manera más rápida y efectiva.
Diseño de válvula antirretorno: tubo antideslizante extendido para un drenaje más efectivo. Nota: Coloque la letra QV con el extremo hacia abajo contra el cucharón ya que la bomba es unidireccional.
Diseñar especialmente para la limpieza de grava: Puede dejarlo directamente en la grava. En mini acuarios de arrecife y acuáticos, limpie el lecho de grava mientras riega regularmente. La pequeña ventosa hace que la limpieza sea redonda y fácil debajo de piedras, madera y corales.

¿Que te ha parecido?