Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante

0
27


Precio: 10,79 €
(Actualizado en Feb 15,2022 02:51:09 UTC – Detalles)



🍅🐠Práctica y práctica: esta caja de cría de peces para acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en el trabajo o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces de los dos agujeros de la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda
🐠🐠Aislamiento de doble capa y protección de los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar los peces madre y los peces bebés, el divisor de doble forma de V en el medio de la caja de criador tiene dos ranuras, para que el pez bebé pueda caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidas y mejorar la tasa de supervivencia de los bebés.
Mantenimiento del ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que se salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puede ajustar su posición donde quiera ahorrar espacio. No se hunde y es facil de alimentar y limpiar.
Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento acrílico para peces es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces viparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.

¿Que te ha parecido?